Slider

Pacto de Sangre: Booktrailer y portada.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Y llegó el día! ¡Estamos de estreno!

La publicación de mi novela está cada vez más cerca, en pocos días Pacto de Sangre verá la luz tanto en ebook como en papel; y estoy muy nerviosa por este hecho.

La autopublicación es algo que da miedo, tiene  detractores, crea prejuicios... Yo ya he superado toda esa parte. Tengo muchos amigos que han publicado de esta forma sus novelas, y ellos son la muestra de que es una forma tan válida como otra. Sólo es cuestión de intentar hacerlo lo mejor posible, de ofrecer lo mejor de uno, de hacerlo con mimo; y yo he mimado mucho este proyecto. Espero que a aquellos de vosotros que os gusten y os interesen estas historias, disfrutéis de su lectura tanto como yo disfruté escribiéndola y preparándola para darla a conocer.

He contado con mucha ayuda: mis lectores cero, mi correctora, amigos que han hecho lo inimaginable para que siga adelante escribiendo. Gracias a todos.

Y dejo de dar vueltas y paso a lo importante. ¡LA PORTADA DE LA NOVELA! Sí, por fin puedo enseñaros la maravillosa portada que Nune Martínez diseñó para Pacto de Sangre. ¿A que es preciosa? A mí me tiene loca.






Y otra cosita que me hace mucha ilusión enseñaros, es el booktrailer de este primer libro de la trilogía. No es lo mío, soy una negada para todos estos programas de montaje, así que no esperéis un video de Oscar. ¡Espero que os guste!




Y si os apetece seguir cotilleando, daros una vuelta por la web. Podréis descargar las primeras páginas de la novela.

Gracias a todos, sin vuestro apoyo, Pacto de Sangre no sería una realidad.

Un abrazo.




34 comentarios:

  1. Me ha gustado todo, pero sobre todo el booktrailer. Dirás que no es ninguna maravilla y te creo, pero yo no sabría hacerlo mejor, así que para mí ya es un trabajazo. *_*

    Mucha suerte en tu aventura, ¡te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que fue un trabajazo. Muchas horas porque, para mí, no fue fácil; se me resisten estos programas!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, María. ¡Mucha suerte con esta gran aventura en la que te embarcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rayco, estoy de los nervios, pero me hace ilusión.

      Un beso y nos vemos en Facebook.

      Eliminar
  3. La portada te ha quedado preciosa, pero el booktrailer... guau, es una pasada. Qué ganas de tenerla en papel, qué ganas, mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tesoro!!

      Ya sabes que a cabezota no me gana nadie, y que cuando me pongo, me pongo hasta que sale... algo. :)

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Muy chula la portada Maria!! Y el booktrailer atrae a querer saber mas sobre este proyecto,mucha suerte y estare atenta a la publicacion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niusa, un placer tenerte por aquí.

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Pelota!! XDDD Te ha gustado, eh?
      Gracias.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Anónimo22/9/12 1:04

    ¡Oins! qué ganas de tener al pequeño en mis manos.

    Ha quedado hermoso!! Aunque lo mejor, es el interior, maravillosa historia y saga.

    Un besote.

    MaRtA_11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sin ti y esas locas no habría podido.

      Un beso, mi niña!!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades María! Me alegro mucho de que decidieras seguir adelante con la autopublicación y te auguro un gran éxito.

    La portada es... ¡¡preciosa!! Felicitaciones también a Nune Martínez por un trabajo tan bonito. Y el booktrailer no tiene nada que envidiarle a uno profesional, quizá lo único... ¡que te deja con unas ganas de más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que gusto verte por aquí! Me ha costado mucho, y me he arrepentido varias veces. Pero cuando veo cómo os volcáis conmigo, me doy cuenta de que no es una mala idea.

      Besos!!!

      Eliminar
  8. ¡Tengo una tocaya que ha publicado un libro! Y me sorprendo porque somos tocayas tanto de nombre como de apellido.

    ¡Enhorabuena! Espero que tengas mucho éxito. Por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo: tu comentario, hacerte seguidora...

      Sí, a mí también me consta más de una María Martinez en el mundillo literario. Un secreto, estuve a punto de usar un pseudónimo, al final pensé que la originalidad está en lo común entre tanto nombre artístico, y que debía usarlo.

      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡¡Menuda chulada de portada que ha quedado!! ¡¡Me encanta >.<!!
    Espero que tengas muchísimo éxito :D

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy!!!

      Gracias por tus buenos deseos, ya veremos qué pasa.

      Un beso.

      Eliminar
  10. María...en serio, te tienes en poca estima. El booktrailer te ha quedado perfecto, parece hecho por alguien que se dedica a ello y no por alguien que es una "negada". A ver si sacas un hueco y me explicas como otra negada puede hacer un booktrailer tan bueno :D
    La portada es preciosa...me encanta el detalle de la sangre chorreante en una de las letras, y la imagen de Kate (¿era Kate?...soy mala para los nombres) y de William...son tal y como me los imaginaba. La parte trasera también me gusta, ese embarcadero da un aire misterioso al conjunto. Vamos, que lo que quiero decir es que has hecho un trabajo fantástico, bueno, tú y la diseñadora de la portada, claro.
    Un besazo y cuando salga a la venta estaré más que contenta de poder tenerla entre mis manos...eso sí, adecuadamente firmada y dedicada, ¿eh? :P
    Un besazo y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi niña, cuando quieras nos ponemos a ver qué sale.
      Tanto la portada como la contraportada tienen mucho que ver con la novela. Los que ya la han leído identifican a los personajes, y ese lugar tan especial que aparece en la novela
      Un besazo, y cuenta con esa copia firmada.
      ¡Me hace ilusión!

      Eliminar
  11. Y yo que voy a decir? pues que el booktrailer es precioso, igual que la portada, e igual que la nueva imagen del blog, porque no podía ser de otra manera. Tú, eres de las que ponen el corazón en lo que hace y eso se nota. Por eso tu novela (pedazo de novela, mejor dicho), no tardará en destacar para bien y pronto la venderás como churros. Y lo celebraremos juntas, como siempre :). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, eso no lo dudes.
      Gracias, Raquel!!

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades Maria. La portada ha quedado impresionante. Estoy deseando leerte. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, Hada. Nune ha hecho un trabajo magnífico, y yo estoy contentísima con el resultado.
      Besos!!

      Eliminar
  13. ¡Estupendo! ¡Felicidades! :-)

    ResponderEliminar
  14. Me he sumado a tus seguidores del blog y aprovecho para decirte que el booktrailer está muy bonito y muy bien montado. ¡Felicidades! Y te deseo, compañera de letras, todo el éxito del mundo con la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!

      Eliminar
  15. Excelente, María! El book trailer y la portada del libro te han quedado preciosos! Te felicito, vas a llegar muy lejos. la autoedición es peldaño más para llegar a las editoriales importantes, una forma de hacerte ver y que ellos conozcan tu laburo.
    Exitos en lo tuyo. Seguiré de cerca tu carrera.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Maja! Es cierto que la autopublicación es un peldaño para llegar a las editoriales, con esta novela así ha sido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. ¡maravilloso, María!!!! Me ha encantado todo. BESOSSS

    ResponderEliminar
  17. cuando sale la segunda parte please que sea pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, la segunda parte se publica el próximo 15 de mayo.
      Gracias por el interés.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan