Slider

Pacto de Sangre en la revista RomanTica'S

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hola a todos, hoy actualizo el blog, porque la revista RomanTica'S ha publicado su número de septiembre-octubre, y... ¿quién aparece entre sus páginas? Mi novela, Pacto de Sangre, tiene un hueco de lo más mono en la página 36. ¡Quién me iba a decir a mí, que me vería algún día en esa publicación!
Muchísimas gracias a Loli Díaz y a todo el equipo por la oportunidad. Y ahora... ya estáis tardando en leerla.

Un saludo!!!



Open publication - Free publishing - More amor

¡SE ME OLVIDABA! Hoy mismo confirmo la publicación de Pacto de Sangre, si todo marcha bien, el lunes estará disponible. En cuanto eso ocurra, os subo el enlace. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y el interés, por esos emails y mensajes en los que me decís lo mucho que os han gustado los capítulos de descarga que hay en la web, y que queréis seguir leyendo. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.



3 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.FELICIDADESSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien María!¡A eso se le llama empezar con buen pie!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! ¡Felicidades! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan