Slider

Webs, portadas y trailers.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Uno de mis pasatiempos es conocer y visitar webs y blogs de otros autores, tanto nacionales como internacionales. Me fijo en el diseño, contenidos, suelo leer sus publicaciones. De este modo he encontrado artículos de lo más interesantes, también he aprendido a hacer galletas de chocolate, cómo podar las rosas y he conocido al gato o al perro de esta o aquella autora.
Hoy os voy a enseñar algunas webs que me han encantado, también unas portadas que me parecen preciosas, y un  trailer que me ha dejado con ganas de leer el libro.


Pincha en la imagen



Empiezo por las webs. 

Supongo que todos conocéis a Esther Sanz, autora de El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño; bueno, pues tiene una web preciosa, elegante y sencilla.


Pincha en la imagen







Una de las más originales es la de Maggie Stiefvater, veréis que todos los contenidos están en una única página y que se mueve  de derecha a izquierda cambiando su aspecto según avanza por las distintas secciones.








Pincha en la imagen

Y la tercera y última por hoy, es la de Andrea Cremer, autora de Sombra nocturna. Esta web tiene un diseño muy sencillo, pero que a mí me encanta. Cada saga de libros cuenta con una página diferente, en la que cambian los colores, las imagenes, y estas tienen relación con las novelas, dándole un aspecto muy personal.









Ahora os voy a enseñar las portadas de la trilogía, por el momento, de la escritora Tahereh Mafi. Me han parecido muy originales. Hay otra edición en la que aparece una chica morena con un vestido blanco, pero, sinceramente, estas me parecen mucho más impactantes. Tienen algo especial, no pasan desapercibidas.




Estas dos  pertenecen a otra saga, en este caso, de un género muy de moda, el Steampunk. Solo puedo decir: ¡PRECIOSAS!






Tengo una manía, y es que siempre que un libro me llama la atención, intento encontrar su book trailer antes de comprarlo. No sé, pero a veces la sinopsis no es suficiente, y a través de las imágenes y esas frases subliminales que las acompañan, puedo conseguir una idea más clara sobre el argumento. Como me ha ocurrido con esta trilogía. A ver si los reyes magos se enrollan y me traen el primero; de paso, y como quien no quiere la cosa, dejo caer que el segundo, si no me falla la información, se publicará en España  en los próximos meses...  y este año he sido muy buena!!!







¡Y esto es todo!


4 comentarios:

  1. La verdad que unas muy buenas recomendaciones!!
    Tendré que pasarme por sus webs, las portadas de Steampunk me gustan mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith, las portadas son preciosas!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me quedo con las portadas de Tahereh tienen algo que impacta que dices ¿Que es? las adoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy llamativas, mucho más que las de la otra edición!

      Besitos!!

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan