Slider

Tema para una nueva novela

domingo, 5 de agosto de 2012

Dentro de muy poco, por fin, publicaré Pacto de Sangre en ebook. La novela está lista, la portada la tendré en breve, y estoy preparando un booktrailer que espero os guste tanto como a mí. Después, volveré a dedicarme por completo a escribir. Y como las vacaciones se acaban, y el invierno es muy largo, estoy pensando en la posibilidad de sacar dos proyectos a la vez: la continuación de La Llave, mi última novela, y desarrollar una de las ideas que tengo en mente desde hace algún tiempo.

Y con éste último, es con el que me surgen dudas. Tengo tres historias, todas fantasy-urban y dentro del genero young-adult :


A. Cazadores de demonios...

B. Futuro apocalíptico, tribus urbanas...

C. Viaje en el tiempo a un pasado medieval...

Y podría añadir una cuarta y quinta que me han sugerido: unir las historias.

D. Cazadores de demonios en un futuro apocalíptico.

E.  Cazadores de demonios en un pasado medieval.


Vale, sé que no son historias "con un toque más personal" y que "no huyen precisamente de los tópicos juveniles", pero es que este género es así, independientemente de si el escritor es español o americano, ¿no? Y lo he intentado, de verdad, he intentado escribir algo más "serio", "dramático" y "romántico", con personajes que se llamen: Pablo y Lola, y que vivan en Soria. Pero no fluye y, de momento, voy a continuar con mi estilo, siguiendo el consejo de mi agente que cree que no debo intentar cambiar.

Así que necesito ayuda, o lo que es lo mismo, vuestra opinión: ¿Con cuál de estas ideas pensáis que tendría más posibilidades de llegar a los lectores? 

Animaos y contestar. Y para los más perezosos he puesto una encuesta, arriba a la izquierda. No tenéis excusa.
A final de mes haré recuento, y prometo darle forma a la historia que más éxito haya tenido.

Gracias de antemano y un saludo.






CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan