Mañana de sorpresas.


Hoy me he despertado con un par de sorpresas que me han alegrado el día. 

¡La primera es que me han dedicado la portada de la revista RomanTica'S!!

¡La segunda que estoy nominada en dos categorías de los premios Rosas Romantica's: Mejor autora revelación nacional y Mejor ebook autopublicado!!

Estoy contentísima con todo lo que está pasando. Y se lo debo agradecer a todas las personas que lo están haciendo posible, brindándome su apoyo y amistad. Atención especial quiero dedicarle hoy a Eva Rubio y Rocío Muñoz, de Juvenil Romántica, por la entrevista que me han hecho para dicha revista, haciéndose eco de mi próxima publicación con B de Blok, y dándome la oportunidad de que los lectores me conozcan un poco más a través de las preguntas y respuestas. 
Fue un privilegio que contaran conmigo para su espacio JR. Muchísimas gracias a las dos.

Si queréis echarle un vistazo a la revista, aquí podéis. No os perdáis la entrevista de Carolina Iñesta Quesada a Connie Jett, o el artículo de Yuliss Hale, Dioses del Olimpo. ¡Maravillosos!


Un abrazo.

3 comentarios

  1. Te defendiste bien. Te felicito, María. Este es TU año.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh, muchas felicidades! :-) Disfruta el momento, y ojalá tengas muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Y Enhorabuena por esa gran portada!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.