Contando cositas

Hago una entrada rapidita para contaros cosas.
La primera, que acabo de crear una página de autor en Facebook. Sí, una de esas del «Me gusta». Y ¿por qué?, pues porque creo que necesito un espacio dedicado exclusivamente a mi trabajo. Un lugar donde ir publicando las reseñas que recibo, los artículos donde aparezco, las noticias sobre las publicaciones que están por venir... todas esas cosas que me encanta compartir con vosotros. Mi perfil personal es eso, personal, y me gusta usarlo para compartir esas ocurrencias absurdas que se me pasan por la cabeza, hablar de las series que sigo, enumerar los cafés que soy capaz de tomarme a lo largo del día o subir todas las fotos frikis que me encuentro por la red. ¡Sí, soy muy friki!!!!


                 Así que si os apetece sumaos a la nueva página, sólo tenéis que pinchar en la imagen.


Lo otro que os quería contar, es que ya se han abierto las votaciones a los Premios Rosas. ¿Y quién está nominada en dos categorías? Síiiiiiiii, yo. ¡Aún no me lo creo! Muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible, y gracias a todos los que estáis votando.

Mejor autora revelación y Mejor ebook autopublicado.
¡Gracias!

Pues si queréis participar en las votaciones, y echar una mano a vuestras autoras y novelas favoritas, que ya veréis que son muchas y muy conocidas. Pinchad en la imagen y... ¡Votad!




¡Qué ilusión me hace estar ahí!

Un abrazo y gracias.







1 comentario

Gracias por visitarme y comentar.