Sobre Almas Oscuras 2

Cada vez que abro mi correo y veo como entran emails con preguntas y opiniones sobre Pacto de Sangre, se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Es increíble el interés que ha despertado esta trilogía a pesar de sus contras. La gente la lee predispuesta por las reseñas, en las que se reflejan los parecidos con otras sagas que, a priori, podrían ser algo negativo para la novela; pero no, al final los lectores acaban con buen sabor esta historia, le otorgan su encanto y vida propia, y piden más: la continuación.

Y sobre la continuación quiero hablar. No exagero cuando hablo de los emails que recibo desde el contacto de mi página oficial preguntando sobre la publicación, o través de Facebook o twitter. Los guardo todos y trato de responderlos en cuanto puedo. Si curioseáis un poco en este blog, en las entradas, veréis que hay muchos comentarios que se interesan por lo mismo; el último hace apenas unos minutos, de una chica llamada Nazareth que me ha alegrado el día. 

Ya lo he dicho anteriormente. La segunda parte está terminada, la tercera no, pero si está acabada en mi mente y solo necesito el tiempo para volcarla al papel. La trilogía es una realidad que acabará viendo la luz al completo, ¿cuándo? Sinceramente, no lo sé con exactitud. Pero no creo que se alargue mucho.

¿Y por qué no lo sé? Pues porque recibí una "propuesta" por parte de "alguien" que está interesado en quedarse con los derechos de publicación,  y es cuestión de tiempo ver qué pasa con esa posibilidad. Si al final esa propuesta acaba en algo más, Almas Oscuras se distribuirá más allá de Amazon y se podrá encontrar en más sitios –otra de las cuestiones que también se me plantean muy a menudo: dónde conseguirlo, porque no todo el mundo es partidario de comprar en esta plataforma o no puede–, y eso es algo muy bueno. Si al final no queda en nada, entonces prometo editarla y publicarla en el menor tiempo posible, palabra.

Solo me queda agradeceros el interés por mis libros. Muchísimas gracias, de verdad, es increíble ver las opiniones en los blogs, en Goodreads, en Amazon.com y Amazon.es, las que recibo en este blog o de forma privada; y espero poder dar alguna noticia en breve. ¡Sois geniales, de verdad!

Un abrazo.

29 comentarios

  1. Pues ojala que si Maria !!
    Ya ves que hay muchos interesados y eso es bueno porque te van saliendo muchas mas propuestas interesantes, esperemos que pueden ver la luz pronto porque vale la pena que se conozca esta historia por muchos lados !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit,

      A ver qué pasa. Lo que sí es seguro, es que de una forma u otra, la novela verá la luz.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Sería maravilloso que lo publicaran en papel y lo distribuyeran a nivel global. Para mí, no es posible comprar por Amazon, por diversas cuestiones que no vienen al caso, Pero muero por leerla. Has un concurso internacional a ver si logro ganármela, Jajajaja.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha,

      Pues voy a tener que organizar algo. Buscaremos la forma de que consigas la novela.

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Dale, María, que seré la primera en apuntarme.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Ya somos dos, yo la tengo en ebook, pero me encantaría tenerla en papel. ;)

      Eliminar
  3. Hola María!! Estoy leyendo tu novela y cada día me atrae más. Te deseo lo mejor en todas tus propuestas y en todos tus proyectos.
    Un cariñoso abrazo desde Chile.
    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea!!

      Encantada de tenerte por aquí. Muchísimas gracias. Espero que, cuando lo acabes, me digas qué te ha parecido.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho por ti. Ya he visto que próximamente publicas con Ediciones B, y en cuanto salga a la venta, lo compraré. También quiero comprar el primer volumen de Pacto de Sangre, iba a comprarlo en Amazon, pero veo que podría salir en papel, así que me esperaré un poco. Te voy siguiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por tus buenos deseos.

      Me alegro muchísimo del éxito que estás teniendo con tu novela.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. A ver es normal, el libro está genial, ya podría Ediciones B, comprar los derechos, o cualquier otra editorial, como hicieron a la meyer, porque si ella pudo, tú también, y los vampiros, tiran, digan lo que digan. Así que tú animo, que nosotras somos tus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Bueno, Ediciones B ya está apostando por una de mis novelas , y eso es más de lo que habría imaginado.

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Anónimo7/3/13 23:31

    Hola escribo desde venezuela me encanto la novela estoy impaciente por leer la continuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!! Espero que la continuación te guste tanto como Pacto de Sangre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola María, soy Nazareth, la chica que mencionas!!! estaba buscando novedades sobre la 2º entrega de Pacto de Sangre y tengo que decirte que la que has alegrado hoy el dia ha sido tu a mi, me ha hecho mucha ilusión ver que mencionabas que mi comentario te habia alegrado el dia!!!
    Espero impaciente poder continuar esta saga!!!
    Enhorabuena por tu proxima publicación con Ediciones B!!!
    Un beso!!
    Nazareth :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazh,
      Te tuve que mencionar, me hizo ilusión leerlo y fue una inyección de ánimo. Muchísimas gracias por tus buenos deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola...Maria,soy Cecy, te escribo para decirte que tienes una fan desde Tuxtla Gtz. Chiapas...me encanto tu libro y estoy esperando el segundo x fis publicalo ya...Felicidades eres muy buena escritora y dios quiera q tus libros se propaguen como los de Estephani Meyer...te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy,
      Muchísimas gracias por tu comentario y por visitar el blog. Me alegro de que te haya gustado tanto el libro. El segundo se publica en tre semanas, el 15 de mayo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Will you publish this book in English ?

    ResponderEliminar
  10. Bárbara nadal8/5/13 4:50

    Hola maria te felicito por tu libro es una historia . Muy Muy buena me tiene enamorada esperando con ansias la segunda parte d la historia te as convertido en una de mi escritora favorita está historia tendrá el mismo pegue q la d stephenie meyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bárbara!!!
      Un beso.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Realmente me he apasionado con tus novelas, a penas salió la segunda parte, inmediatamente la adquiri a travésde amazon!

    Ojalá venga dentro de poco la tercera! La espero ansiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía, espero tener la tercera muy pronto.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  13. Maria,me llamo Tania,y soy una de las personas que se han leido 7 veces tus libros.Los tengo todos,tu forma de redactar es increible :)
    Pacto de sangre fue el que mas me gusto.Has captado cada pensamiento que tendriamos los adolescentes en esa situacion.
    Quiero tener una carrera,pero tambien quiero ser escritora.Tengo dos amigas que opinan igual que yo,que los libros son fascinantes,por eso tenemos una especie de "grupito" y nos dediccamos a escribir.
    Cada una tenemos temas:
    Paula escribe historias romanticas de otras epocas.
    Maria escribe historias romanticas de nuestra epoca.
    Yo escribo como tu.
    Quiero,no mejor,deseo tu segundo libro.Aun no lo he conseguido y me gustaria que sacaras un tercero y un cuarto.
    ¡ME MUERO POR SEGUIR LEYENDO!
    BESOS....tu fan numero 1 de Mallorca TANIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,
      Me has alegrado el día con tu entusiasmo y me anima mucho saber que los libros te han gusatdo tanto.
      Un abrazo para ti y tus amigas.
      ¡Gracias!!!!! :)

      Eliminar
    2. Anónimo2/9/13 13:58

      HOLA !!!! RESPUESTAS DE CADA UNA:

      PAULA: me encantan tus libros son geniales y aunque yo escriba sobre otras epocas tus libros me siguen emocionando . Un beso .

      Maria : sere sincera , el YoungAdult tipo paranormal nunca sera lo mio , eso es de Tania , por eso al leer tus libros me ha emocionado la manera en la que nada se queda suelto por ahi ... yo no lo podria conseguir. Un beso , sigue asi .

      TANIA: mis amigas como te han dicho , lo que ellas escriben no es como lo tuyo , pero les encanta , y como ya habras adivinado ;) a mi tambien !! No te voy a escribir una gran parrafada sobre lo bien que escribes y lo buena que eres porque sino te ocupara toda la pagina :) UN BESOTE DE LAS 3 DESDE MALLORCA !!!!

      Eliminar
    3. Anónimo2/9/13 14:00

      Por cierto , es muy bueno tener escritoras españolas . DEW

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar.