Slider

¡El encanto del cuervo, mi nueva novela!

viernes, 22 de marzo de 2013




Hoy es un gran día para mí y quiero compartirlo con vosotros. Por fin puedo hablaros de mi nueva novela, que será publicada el próximo mes de mayo por B de Blok. 


El Encanto del Cuervo

Este es el título de una historia que me ha hecho soñar, reír, llorar y enamorarme un millón de veces. Escribirla fue una delicia, y cada uno de sus personajes ocupa un lugar muy importante para mí.
Espero que le deis una oportunidad a Abby y Nathan, los protagonistas indiscutibles de una trama cargada de acción, misterio y amor. Son fuertes, intensos y decididos, y mucho más de lo que parecen a simple vista.  Y no están solos en esta aventura que se desarrolla en un lugar de ensueño, donde presente y pasado se unen en un camino plagado de secretos. Junto a ellos, otros personajes con mucho atractivo, tejen los hilos que dan forma a un argumento que, espero, no os dejará indiferentes.


No hay magia más poderosa que el amor

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.
El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a  un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.



Pincha aquí para ver el boletín de novedades


Espero que os hayáis quedado con ganas de más.

Un abrazo.




36 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, enhorabuena, María ^_^

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso, María. La portada es bellísima y la sinopsis es interesante e invita a querer leer la novela. Correré la voz por mi blog. Mis felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Martha!! Si que es una portada bella, pero qué voy a decir yo!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Parece interesante, y todo lo que escribes suele serlo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, María!!!
    Estoy muy contenta por tí.
    Tu novela se ve muy interesante... Y la portada me parece hermosa!!!
    Ya quiero leerla :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Karen!!
      Estoy enamorada de la portada, ahora espero que, quienes la lean, se enamoren de la historia.
      Besos!!

      Eliminar
  5. me encantaaaaaaaaaa!!!! una vez más... ¡¡enhorabuena preciosa!! te lo mereces!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Laura!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. La portada es preciosa, el título muy sugerente y la sinopsis... ¡intrigante!
    ¡Tiene una pintaza increíble! ¡¡Felicidades María!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Victoria!! La verdad es que al editorial ha hecho un trabajo maravilloso, estoy muy contenta! ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Madre mía qué ganas de verlo ya todo jaja ahora solo falta tenerlo físicamente, ya queda poquito. Enhorabuena!!!! pedazo de novela, tanto por dentro como por fuera, te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi niña!! Dentro de nada ya la tenemos!! :D
      Un besote.

      Eliminar
  8. Ya sabes que yo no soy mucho de comentar en blogs pero esta ocasión lo merece así que...

    ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Preciosiiiiisima portada que se han currado, que seguro que va acorde con una preciosa historia que estoy deseando leer :)

    Felicidades :) A partir de ahora todo hacia arriba y viento en popa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!!
      Muchísimas gracias, pero qué te voy a contar a ti que no sepas!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Pinta bien, María. Le deseo todo el éxito a tu nueva novela :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gissel!! Ojalá lo tenga, pero me conforme con que guste a quienes la lean!
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Felicidades, María. Te deseo mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anabel!!
      Qué cosas tiene el destino, las dos publicando en mayo.
      Muchísima suerte con tus publicaciones, vaya 2013!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena guapetona.
    La portada es chulísima y la sinopsis me intriga.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía!!
      Yo estoy encantada con todo, es preciosa!!
      Besos.

      Eliminar
  12. Felicidades por la publicación de tu novela.
    Te he hecho una entrada en mi blog promocionando tu libro Pactos de Sangre.
    En nada, haré otra entrada dándo info sobre El encanto del cuervo. Me encantan tus portadas, es una de las razones por la que elegí promocionarte!

    http://unademagiaporfavor.blogspot.com.es/2013/03/promocionando-pactos-de-sangre-almas.html
    Un saludo y suerte con tu libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por visitar el blog y por querer compartir mis libros. ¡Todo un detalle por tu parte!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  13. Felicidades...he visto buenos comentarios a cerca de Pacto de Sangre y esta se escucha muy buena, como quisiera que estos libros llegaran a Mexico

    ResponderEliminar
  14. Maria...soy Tania.La pertada me enamoro y seguro que cuando consiga el libro la historia tambien lo ara. Sigue asi guapa .
    un BESO desde Mallorca TANIA
    PD:
    Deverias dar una convencion o algo asi en Mallorca,Palma concretamente,me encantaria conocerte.Gracias por estos libros y esa mente tan fabulosa que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!!
      Ojalá pueda ir pronto a Palma. Me encantará conocerte, a ti y a tus amigas. Leí vuestro mensaje!!
      Gracias por los ánimos.
      Un beso!! :)

      Eliminar
    2. Anónimo2/9/13 13:36

      Siempre es un placer hablar y dar animos a grandes escritoras como tu.Gracias por responder.
      Un BESO.:)
      Tania

      Eliminar
  15. Hola María.
    El libro me ha encantado, tenía unas ganas grandísimas de leerlo. Me lo leí solo en una tarde!!!!!!!!
    Escribes genial, te animo a que sigas. Yo tambien soy de Lorca
    Un besazo, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana!!
      Me alegra que te haya gustado tanto la novela.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  16. Un libro increíble!!, Felicidades!!! Me lo regalaron hace poco por mi cumpleaños y estuve a punto de pasarme toda la noche en vela para leerlo, me enamoraron los personajes, la historia, todo! Es precioso, mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Me encanta que me escribáis para darme vuestra opinión, y si ademas es tan buena como la tuya, pues una maravilla.
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  17. Me encantó esta novela, es increíble!!!!! Me mantuvo en vilo capítulo a capítulo. No quería que se acabara.

    Una pregunta,.... Nathan le prometió al viejo de los bonsais que cumpliria lo que le pidiera, eso sale en el libro, porque yo no lo he encontrado, haber si se me ha pasado por alto!!!!

    Adoro esta novela, y me leeré más tuyas, y gracias por poner un Nathan en nuestra vida, jajjajajaa

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Maria me encanto este libro. Bueno he de decir que todos tus libros me gustan mucho no se como pero me engancho a todos. Este me le leido en 1 dia y medio no podia parar de leer. Enhorabuena de verdad. Espero que sigas escribiendo muchos mas libros como el encanto del cuervo y los de Pacto de Sangre.

    Muchas Gracias por estos libros

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. He tu blog en mi crítica, por si te interesa saberlo:
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/05/el-encanto-del-cuervo-de-maria-martinez.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanto este libro, te sigo desde que lei pacto de sangre la trilogia

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan