Slider

¡El momento se acerca!

martes, 19 de marzo de 2013


Últimamente no actualizo tanto como quisiera. La novela que estoy escribiendo me tiene muy atareada, me acercó al final, al desenlace que llevo meses imaginando. Me marqué una fecha para finalizarla, me propuse acabarla durante la última semana de abril, y así estar más tranquila cuando llegue la publicación de mi nueva novela, el próximo mes de mayo; pero para mi sorpresa, la palabra FIN está mucho más cerca. Jamás pensé que sería capaz de escribir una novela tan rápido, y así ha sido, la historia fluye prácticamente sola y los personajes se desenvuelven sin mi ayuda. 
¡Ojalá pueda escribir de la misma forma las siguientes! 
Aunque es sobre la novela que publico de lo que os quiero hablar.


Hay algunos lectores confundidos con este libro que publicará B de Blok. Estoy leyendo circulaciones, mensajes y correos que comentan que será la continuación de Pacto de sangre la que verá la luz entonces. Lo siento, pero NO, el segundo volumen de la trilogía aún no tiene fecha de publicación, pero no se retrasará mucho, prometido. La razón por la que se está alargando su salida está muy justificada, aunque a veces las cosas van más lentas de lo que nos gustaría en un principio. La espera merecerá la pena, seguro que sí. Así que no tengáis en cuenta anuncios que no haga yo personalmente y, ante la duda, podéis escribirme y preguntarme lo que queráis, siempre intento contestar.
Estoy deseando que llegue mayo para que mi nueva novela llegue a vosotros, y espero que os animéis a darle una oportunidad. Es una historia muy especial para mí, escribirla fue una delicia y sus personajes me tienen enamorada.
Abby y Nathan –sí, así se llaman los protagonistas–, son una pareja explosiva. Fuertes y con carácter, se ponen a prueba en infinidad de ocasiones, haciendo que salten chispas en cada escena juntos. Vais a encontrar acción, misterio, amor... Cruzo los dedos para que os gusten las novelas largas,  porque ésta lo es, y si por mí fuera, no la habría terminado nunca. ¡Es que adoro esta novela, la trama, sus personajes, los lugares!
Si queréis saber más, estad atentos este próximo fin de semana, llegó el momento de saber quiénes son Abby y Nathan, y cuál es su historia.


Un saludo.




3 comentarios:

  1. Esperando estoy a que la publiques, aunque veo que aún no tiene título; que lo tiene, pero no lo has dicho aún (o yo no me he enterado). En cualquier caso, estaré al tanto de su publicación. Besos. Te voy siguiendo.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucho éxito con tu nueva novela, María!!!
    Tengo tantas ganas de leerla!
    Ojalá que llegue a Argentina.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan