Slider

Más cosas que contar

domingo, 21 de abril de 2013


Hola a todos,
Hoy tengo que contaros un montón de cosas. La primera y más importante, un proyecto solidario en el que tuve la suerte de poder participar y que, por fin, ve la luz: una antología de cuentos juveniles que lleva por título 14 LUNAS.
En ella han colaborado varias escritoras a las que admiro y tengo la suerte de tener entre mis amigas: 

Carolina Iñesta Quesada, Victoria Vilchez, Olga Salar, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Lucía Arca, Tania López, Laura Morales, Laura López Alfranca, Victoria Rodríguez, Haizea López, Amaya Felices y Cristina Puig. 

Otra sorpresa que esconde esta antología es un prólogo maravilloso escrito por el autor de Canciones para Paula y No sonrías que me enamoro, Francisco de Paula. ¡Un lujo, eh!

Esta recopilación de cuentos saldrá a la venta el próximo 2 de mayo y lo hará de la mano de Ediciones Kiwi. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Teresa, su editora, por hacer posible que algo tan bonito vea la luz. Todo lo recaudado irá destinado a CRUZ ROJA, así que  a rascarnos un poquito los bolsillos que la ocasión lo merece y muchas personas lo necesitan. 

                             



Más cosas que contar. 

La semana pasada puse el punto final a la novela contemporánea que estaba escribiendo. Estoy muy contenta con este manuscrito. Ha sido mi primera incursión en un género completamente distinto a lo que había escrito hasta ahora y el resultado, a mi juicio, no podría ser mejor. Decir que se ha escrito sola sería exagerar, pero casi; la historia fluía con facilidad, los personajes no han necesitado ayuda para desarrollarse y desde el primer momento tomaron el control.
Escribir sobre personas reales con problemas reales ha sido extraño y especial. Es mucho más fácil identificarse y meterse en la piel de los protagonistas, pero también te afecta más a un nivel psicológico y emotivo, por lo que una parte muy grande de mí ha quedado impresa en sus páginas.  
Esta nueva novela no es solo una historia de amor. Es una historia de superación personal, de guerra de clases, en la que hay conspiraciones, traiciones, grandes muestras de lealtad, mucho drama, acción y grandes dosis de pasión.
Me siento muy orgullosa de este libro y espero que no tarde en encontrar editorial. Estoy deseando que podáis leerlo.



Después de varios meses de la publicación de Pacto de Sangre, su continuación está cada vez más cerca. El 15 de mayo, por fin, saldrá a la venta junto con la reedición de la primera parte. Me preguntáis que si mantendrá la portada, sí la mantiene, con un pequeñito cambio que apenas vais a apreciar. También mantendrá el título, aunque aún está por decir el de la segunda parte. 
¡TRES SEMANITAS Y ESTARÁN EN LA CALLE!



También tres semanitas para que El encanto del cuervo aterrice en las librerías, y ATENTOS porque se avecina CONCURSO. ¿Queréis ganar ejemplares firmados? Dentro de poco os explico cómo podéis conseguirlos.

Un saludo.








6 comentarios:

  1. ¡Grandes noticias, María! Es genial descubrir como alguien con talento consigue entrar por la puerta grande. ¡Yo quiero ese ejemplar firmado! ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo que significan estas noticias :o)
    Besotes encantadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Babel!!
      Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Enhorabuena María!!! Que bien que ya haya fechas definitivas!!!
    Ya verás como pronto tienes editorial para tu nueva historia!! Suerte!!!
    Un beso.
    Nazareth :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nazareth,
      Sí, por fin hay fechas, qué ganas de poder anunciarlas!!
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan