Mi primer ejemplar de El encanto del cuervo

Hoy es un gran día, mi editora me ha enviado la prueba impresa de mi novela y... ¡ES PRECIOSA!!!!!
Llevo horas mirándola, tocándola y releyéndola. Es una de las experiencias más emocionantes que he tenido nunca. 
Si en las imágenes es bonita, en directo lo es mucho más... ¡y menudo tocho, lo que abultan 448 páginas!
En apenas una semana estará en las librerías y yo ya estoy nerviosa, con dudas: ¿Gustará la historia? ¿Se enamorarán de los personajes tanto como yo? 
Espero que me escribáis para contarme lo que os ha parecido, ¿de acuerdo?



Y aprovecho para deciros que estéis atentos al blog este próximo viernes, os contaré cómo conseguir dos lotes formados por un ejemplar de El encanto del cuervo, una bolsa para vuestras compras literarias y un llavero muy chulo.

Un saludo.














30 comentarios

  1. Wow se ve precioso, muchas Felicidades por tu libro, espero pronto leerlo y que llegue a México claro.
    Te mando Saludos y mucho éxito con tu novela que es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabeau!! Muchísimas gracias. Pues parece que sí llegará a México a finales de verano.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, María, ya tienes en tus manos el fruto de tu esfuerzo,trabajo y creatividad. A disfrutarlo.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!!! Ha sido muy emocionante tenerlo por primera vez en las manos.
      Besos.

      Eliminar
  3. La portada es PRECIOSA *o* Me llama muchísimo la atención :)
    ¡Un beso!

    P.D: Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, espero que el contenido guste tanto!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Tiene que ser la ostia ;) Felicidades y ya queda menos, una semana! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya falta poquito!!!
      Muchísimas gracias. :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Precioso María! ¡Muchísimas feliciades y grandes éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Pat!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. me encanta!!!!!!!! la portada es preciosa! y seguro que la historia genial!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura!! Ojalá te guste.
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Es hermosa. Felicidades,querida y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid!! Es una preciosidad.
      Un beso, amiga!

      Eliminar
  8. Ya me he enamorado de la portada. Qué preciosidad!!!!
    Te deseo muchísimo éxito con tu novela, y espero que llegue a Argentina para ser la primera en comprarla :))

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen!!! No me canso de mirarla. Yo también espero que llegue a Argentina. ¡Ojalá que sí!!
      Besos!

      Eliminar
  9. Que preciosidad de ejemplar! Me lo apunto, a ver si veo algunas reseñas y me decido a hacerme con él.
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier!! Espero que te animes a leerlo y después me comentes tus impresiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Excelente bendiciones. Desde venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  12. Se ve muy interesante, además el diseño es bellisimo, espero que llegue a Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Karla!! Ojalá llegue hasta allí! :)

      Eliminar
  13. Felicidades!!! yo me enamoré de la portada!! todas son geniales! espero comprar este mes, si te digo la verdad me he apuntado la fecha de salida en el móvil para comprarlo esa semana :P

    Un beso desde Libros encantados.
    http://libros-encantados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura!! Espero que El encanto del cuervo te guste tanto como a mí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!! Casi siempre me llama mucho la atención las portadas de los libros. Y tengo que decir que esta es preciosa. Pero es que además la sinopsis hace que tenga muchísimas ganas de leerlo.
    Lo leeré si o si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. PORFAVOR!! CUANDO LLEGARA A MEXICO?!!? SALUDOS
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.