Portada y sinopsis de Profecía, Almas Oscuras II

Si el lunes os mostraba cómo había quedado la edición impresa de El encanto del cuervo, hoy os traigo algo que me hace muchísima ilusión... ¡Por fin puedo enseñaros la portada de Profecía, continuación de Pacto de Sangre!
Ya habréis visto que conserva el mismo estilo, la misma estética que la primera. Era algo que tenía muy claro y he intentado que así fuera; creo que la portada de Pacto de sangre le dio una identidad a la saga que había que mantener, que se pudieran relacionar al primer vistazo. Esta vez, también he contado con la ayuda de Nune Martínez para el diseño de la cubierta, y ha hecho un trabajo maravilloso. ¡A mí me encanta, es preciosa!
Supongo que también habréis notado que la de Pacto de sangre ha sufrido pequeños cambios, creo que se los merecía para esta nueva edición y el resultado es mejor, si cabe.

Dentro de una semana, ambas novelas serán publicadas por B de Books. Será una edición digital que podréis encontrar en librerías online como Casa del libro, Fnac o Amazon. Para los que me preguntáis que cuándo saldrá en papel, aún no tengo noticias sobre esa cuestión, pero seréis los primeros en saberlo en cuanto haya algo seguro.

Espero que Profecía os guste, y que disfrutéis tanto de su lectura como yo lo hice al escribirla.
Un abrazo.

Pd. ¡¡Para los que no hayáis leído Pacto de sangre y os interese hacerlo, la sinopsis de Profecía contiene un spoiler!!





                                                                      
Sinopsis Profecía:


Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.

William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.











Sinopsis Pacto de sangre:

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.















24 comentarios

  1. ¡Me encantan las dos portadas, María! Y de las sinopsis no tengo más que halagos... ¡Suerte con todos los proyectos! Aunque no la necesitas, ¡serán un éxito seguro! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pat!! Ahora a cruzar los dedos para que gusten!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosas portadas, María. Han quedado genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Miranda!! tienen un puntito muy sugerente que me encanta!!
      Un beso. :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena Maria, me costo decidirme a leer tu libro almas oscuras (pacto de sangre) y la verdad que me he quedado sorprendido... espero que aunque no participe en el concurso, algun dia puedas firmarme tus libros ;) suerte wapa.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo Pacto de sangre en mi kindle, jeje Deseando leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Diana!!!!
      Un besote.

      Eliminar
  5. Hola María, lo primero encantada de hablar contigo y hacerte llegar mi comentario.
    Cuando leí la primera parte de tu saga, me quedé gratisimamente sorprendido, desde entonces, no he hecho mas que aconsejarla. Estaba deseando leer una segunda parte, y me llevé una alegría al ver que ya estaba disponible en kindle. En pocas horas llevo la mitad de la novela. Estoy totalmente enganchada a la lectura, es muy buena, muy muy buena, y estoy segura de que cosecharás muchos éxitos con ella.
    Muchas gracias por los buenisimos ratos de lectura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario, Lorena. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado tanto las novelas.
      Gracias a ti por darle una oportunidad a mi trabajo.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  6. Me han flipado los 2 ¿para cuando el 3º? te he encontrado por la ilustradora, que a la pobre Nune le he dado la brasa con donde podía encontrarte y al final resulta que en su entrada de las portadas estas tan chulas que te hizo, estaba el enlace a éste tu blog. Bueno que sepas me encanta como escribes, te has convertido en una de mis pocos escritores preferidos en lo que a manera de narrar se refiere, pero además esta historia es muy original y me tiene muy engancada ;)
    Me gustaría hacer mi reseña sobre ella poniendo un poco de tí y una foto, si te parece bien, así que cuando quieras contacta conmigo. Un saludo
    PD: Soy la que te los ha valorado en Fnac no sé porque pero no tiene para comentar como amazon, así que solo he podido tocar las estrellas, pero aún nadie te lo había valorado. Te los compré por ahí, amazon me hizo una putada con la compra del kindle y ando algo enfadada con ellos aún ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está me he apañado solita con ayuda de los enlaces de Nune. Aquí tienes mi eseña de tus libros por si deseas leerla: http://miepilogo.blogspot.com.es/2013/06/resena-doble-pacto-de-sangre-y-profecia.html
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias, Merynell!!
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. Hola me gustaria saber si los libro se encuentran en circulacion en alguna libreria. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nira,

    De momento no ha edición en papel de las novelas. La editorial tiene intención de sacar una edición impresa. Cruzo los dedos para que sea pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaría saber donde puedo leer la segunda parte de la saga ( la profecía ).. ya que la e buscado como loca y no la encontrada .. muy buena la novela me fascino !!!!

    Saludos .

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¡Me encantaron los dos libros! ¡Me muero por leer el tercero! ¿Cuando estara disponible y cual es el titulo? La felicito.
    Melissa

    ResponderEliminar
  11. Hola. ¡Me encantaron los dos libros! ¡Me muero por leer el tercero! ¿Cuando estara disponible y cual es el titulo? La felicito.
    Melissa

    ResponderEliminar
  12. Hola. ¡Me encantaron los dos libros! ¡Me muero por leer el tercero! ¿Cuando estara disponible y cual es el titulo? La felicito.
    Melissa

    ResponderEliminar
  13. Me voy a poner a leer el primero ahora mismos... ¡¡Tengo muchas ganas, pintan muy bien!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/8/13 19:40

    Donde puedo encontrar el libro de Profecia en papel?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22/8/13 7:35

    hola me gustaría saber para cuando saldrá el tercer libro de almas oscuras un beso!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!! A mi en lo personal me han encantado los dos libros y sobre todo que ahora no solo se involucra el misticismo de los vampiros, eso es lo que mas me gusto, ademas de la trama ;)
    Lo que me gustaría saber es cuando saldrá el siguiente libro, ya que encuentro muy intrigada: Por favor dinos cuando el tercer libro. En fin MUCHO ÉXITO y felices fiestas...

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los dos primeros libros!! Cuando sale el tercero???

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.