Slider

Jugando con Photoshop

domingo, 25 de agosto de 2013




Fan Art que Lorena Luna realizó  sobre 
El encanto del cuervo
(Gracias Lorena, me encantó)





 Prometí que les pondría cara a los protagonistas masculinos de las novelas que he escrito hasta ahora, ¡y qué caritas!
A dos de ellos muchos ya los conocéis, espero que a los otros dos también podáis conocerlos pronto. 
¡Ahora a por las chicas!








Y me hacía muchísima ilusión tener uno de estos, así que una amiga, Noemí, lo hizo para mí.

¿Os animáis a enviarme más cositas? Me encantará publicarlas aquí.





3 comentarios:

  1. Me encanta!!! el nuevo, esperemos y lo podamos disfrutar pronto!!! :-). Por la parte que me toca gracias a ti :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Aiss uno para cada día, y repito como la oca!! a mi me encantaría poder mandarte cosas, pena que no me sepa desenvolver demasiado bien con el PS...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/5/14 5:48

    como se llama el chico sale de william ? es muy atractivo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan