Sobre Almas Oscuras III



Lo sé, lo sé, estoy tardando mucho con el final de Almas Oscuras, pero os aseguro que merecerá la pena esta espera (o eso deseo :-/). 
Al acabar Profecía me embarqué en otros proyectos. No contaba con que las novelas se publicaran tan pronto y me relajé, quizá demasiado. Escribí el El encanto del cuervo y acepté el reto de cambiar de género, así que me lancé con la novela contemporánea. Me gustó tanto el cambio, que en este momento hay dos manuscritos camino de las editoriales, uno de género Young Adult y otro New Adult. ¡Cruzad los dedos!
He retomado Almas Oscuras con muchas ganas y una visión  más clara de cómo será este desenlace. Ha supuesto reescribir casi todo el trabajo anterior, pero estoy muy contenta con el resultado y voy sumando páginas a diario. Estoy convencida de que la acabaré muy pronto y, en cuanto eso ocurra, la editorial la publicará de inmediato. Sois muchos los que me preguntáis por la fecha de salida, y me alegro de que lo hagáis, porque me motiva muchísimo.
¡Gracias por vuestra paciencia!



Teaser



«Kate agradeció que no necesitara respirar. William no parecía dispuesto a abandonar sus labios mientras le separaba las rodillas con las piernas. Había algo distinto en él, podía percibirlo, sentía una extraña desesperación en sus caricias, en la forma en la que le clavaba los dedos en la piel y su lengua se abría paso en el interior de su boca, acariciando hasta el último rincón».




¡Sí, en esta novela ha subido bastante la temperatura!
Me lo pedíais, ¿no? ;)
Un abrazo.




90 comentarios

  1. jajajja. Ya te digo que ha subido la temperatura!! Es genial. Por cierto, me encanta la imagen que has elegido :)

    ResponderEliminar
  2. Uffff me estás matando María! Quiero leerlo ya! Jajaja pero lo bueno se hace esperar, así que a reunir paciencia. Muchísimo ánimo guapi! ♥

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que buena pinta!!!!!!! :D termina pronto plis jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero terminarlo pronto! Gracias. :)

      Eliminar
  4. hola como todos esperamos con ansias el 3 libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sergio. Espero que os guste. :)

      Eliminar
  5. Hola Maria!! No te importe que suba la temperatura!!!! que ganas de seguir leyendo ;) un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Primero que nada quiero felicitarte, porque creo que la trilogía de Almas Oscuras es una muy buena historia, que me perdonen los fans de Crepusculo, pero ésta es mucho mucho mejor: tienen una excelente trama, mucho mejor escrita, muy buenos personajes incluyendo los secundarios. Así que espero que algún día sea publicada en papel, porque no dudaré en adquirirla! Dime a quién hay que escribir para convencerloos!!

    Me entere también por aquí, que tu otra novela ha sido publicada en papel recientemente en México =), así que espero en próximos días comprarloo!!

    De nuevo, muchas felicidades!!! y pues estamos al pendiente de la tercera entrega de Almas Oscuras ;)

    Atte. Lupita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lupita,
      Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que la editorial saque muy pronto la edición en papel. A mí también me gustaría tenerla de ese modo. Si te animas a leer El encanto del cuervo, espero que me des tu opinión.
      Un beso. :)

      Eliminar
  7. Hola, y pues si a subido la temperatura ^^ y espero con ansias el siguiente libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! Espero acabarlo muy pronto. :)

      Eliminar
  8. Esperándolo con ansias!!! Estoy totalmente de acuerdo en que es mejor que Crepúsculo, más sólido y con personajes más completos, sin ofender a las fans de esa serie que también me gustó mucho ;) ojalá la espera no sea tan largaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Yo también espero que la espera no sea larga. :)

      Eliminar
  9. No sabes que ganas tengo de poder leer este tercer y ultimo libro de Almas Oscuras.. y después de este adelanto aun mas!!

    Un saludo de Words of books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!!! Un abrazo. :)

      Eliminar
  10. La verdad he leido muchos libros de vampiros , lobos pero tu libro se basa alas historia y cosas que nadie sabe o.han emitio saludos

    ResponderEliminar
  11. La verdad he leido muchos libros de vampiros , lobos pero tu libro se basa alas historia y cosas que nadie sabe o.han emitio saludos

    ResponderEliminar
  12. Tienne muy buena pinta, te seguimos si quieres pásate por mi blog, un besi

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar el segundo libro y la verdad me eh quedado con ganas de leer mas.Ya tengo ganas de que saques el tercer libro por que me encanta de verdad,pensaba que no volveria a leer unos libros tan buenos. Haber si puedes poner un pequeño adelanto,te lo agradeceria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Dentro de poco subiré algún adelanto. ¡Prometido!

      Eliminar
  14. Maximiliano Ramis9/11/13 4:10

    Ya termine Almas Oscuras II. Y estoy esperando ansioso el próximo libro. Por favor quisiera que adelantes algos, y te lo agradecería no sabes cuanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando una entrada con un avance del tercer libro. ¡Muy pronto!
      Gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  15. Me han encantado los dos libros, m enganche desde l primer momento, espero que lo publiques pronto porque se me hace eterna la espera. Felicidades por los libros, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Noelia!
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Me han encantado los 2 libros anteriores y estoy desesperada por hincarle el diente al tercero!!! Lo quiero ya!!!
    También leí "El encanto del cuervo" y me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te hayan gustando tanto las tres novelas.
      Gracias por pasarte por el blog y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Me han encantado los 2 libros anteriores y estoy desesperada por hincarle el diente al tercero!!! Lo quiero ya!!!
    También leí "El encanto del cuervo" y me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, Amo esta saga, esta SÚPER interesante, y si, concuerdo con un comentario anterior, sobre que tu saga es mejor que Crepúsculo. Espero con ancias el final de la saga!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Bibi!
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  19. Anónimo3/12/13 1:21

    Me encanto tu saga , escribe muy bien espero leer pronto el último libro pero una pregunta están impresos los otros libros ??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que la editorial edite pronto la edición en papel. En cuento tenga noticias, las comentaré por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Estoy terminando el segundo y necesito saber cuando estara el tercero.como pudistes dejarlo de lado,xcierto me encanta los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escribiendo el tercero. Espero no demorarme mucho.
      Gracias por pasarte por el blog y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola podrias dar algun pequeño avance por favor? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve publicaré un avance,
      Gracias! :)

      Eliminar
  22. Hola a todas estoy interesada en leer esta saga pero vivo en Málaga y no soy capaz de conseguirla llevo meses
    esperando, y la papelería solo me dice que es muy complicado, he ido al corte ingles y me dicen lo mismo no se que hacer alguien me puede ayudar, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo baje el primer libro por pdf y el segundo lp compre en itones

      Eliminar
    2. Hola!
      No hay edición en papel de Pacto de Sangre y Profecía, solo en formato digital, por eso no los pueden conseguir en las librerías. Espero que la editorial publique pronto los libros en papel. En cuanto tenga noticias, lo anunciaré en todas mis páginas.
      Un abrazo y gracias. :)

      Eliminar
  23. Hola! Tengo 11 años y soy adicta a los libros. Tu saga es la mejor que me he leido hasta ahora es muy muy muy buena y es mejor que crepusculo porfa no te demores en el tercero la espera se me esta haciendo una eternidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentar! Ya falta poquito para que salga el 3º
      Un beso.

      Eliminar
  24. Wow... Este libro promete... Estoy ansiosa por leerlo pronto. No te dilates tanto por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este último libro me está costando un poco más que los anteriores, pero ya está prácticamente terminado. Espero que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  25. yo no puedo decirte mas de lo que te han dicho.... por que simplemente estan super geniales tus libros..!! :) ... espero y no tardes tanto con el tercero ^_^ ..!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Karina!! Ha costado un poco más que los anteriores, pero ya casi está.
      Un beso.

      Eliminar
  26. Anónimo8/1/14 21:00

    me encantaron los dos libros anteriores: pacto de sangre y profecia y me muero por leer el ultimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísmas gracias! :)
      Espero que este último también te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Anónimo21/1/14 0:58

    Creo que eres una magnifica escritora y realmente ame todos tus libros, espero con ansias el tercero!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/2/14 1:11

    Como se llama el tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de ángeles. Si has leído los anteriores, entenderás el porqué de ese título.
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Con 28 años Pacto de sangre y profecia son los primeros que me he leido en toda mi vida y ya tengo y unas ganas locas de leerme este tercero, lo espero con ansias. Enhorabuena por tu trabajo. Se nota que disfrutas haciendolo y haces disfrutar a tus lectores. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me has emocionado, si con mis libros he conseguido que te guste leer, ya puedo sentirme plena.
      Un beso. :)

      Eliminar
  30. Felicitarte por la saga de Almas Oscuras, me ha tenido totalmente enganchada...para cuando el tercer libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mjose!
      Espero que se publique antes del verano.
      Un beso. :)

      Eliminar
  31. me tienes obsesionada con esta saga.... me encantan
    te felicito sigue adelante y no puedo esperar para leer el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Susan!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  32. La Saga Es Genial. Muero Por Leerme El Tercero. Será Que Tardas Mucho En Terminarlo Es Que Me Muero Por SaberEl Final???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mariana!!
      Espero que este último libro también te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  33. Anónimo28/2/14 2:15

    vale! me acabas de dejar con la boca abierta! ahora deseo leerlo ya! por cierto enhorabuena por El encanto del cuervo,espectacular es quedarme muy corta

    ResponderEliminar
  34. wow creo que todos nos hemos quedado con la boca abierta y es increíble todos deseamos leerlo de una vez :) muchisimas gracias por regalarnos tu talento Mary eres verdaderamente espectacular he leido tus libros como cinco veces cada uno a la espera del próximo :) espero pronto salga el siguiente
    y hablando de tus otras novelas, muero por leer y descubrir como desenvuelves en otros estilos :) sabes que todos te apoyamos a seguir gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Adriana!!
      Un beso. :)

      Eliminar
  35. Estoy deseando empezar con el primer libro, a toda la gente que me ha preguntado por uno para leer, le recomiendo este y ya lo he hecho por Twitter, cuando me los lea ya te dire mi opion. Tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  36. María, el primero de tus libros de la Saga Oscura me gustó mucho y seguí con el segundo, pero no esperaba la evolución que le diste, tanto al argumento como a los personajes. Te felicito desde mi más sincera admiración. Sigue adelante, seguiré leyéndote.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicación para darnos calidad y entretenimiento. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  37. Para cuando sale juego de Angeles?

    ResponderEliminar
  38. Estoy ansiosa por leerme juego de angeles!!
    Cuando sale??

    ResponderEliminar
  39. Anónimo18/4/14 6:24

    Ya me quiero leer juego de angeles, estoy esperando su salida con ansias, te quiero felicitar por los dos primeros, es muy raro de mi que lea pero una amiga lo estaba leyendo y me lo recomendo, y algo que no puedo creer esque me aya enganchado asi, ya que no dormi, para poder leer tus libros, ahora siempre que me preguntan que libro les recomiendo, les digo este. Por fa apurate con juego de angeles. Cuando sale???????

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria, he acabado apenas hace menos de 8 horas "Pacto de Sangre" y hace unos segundos "Profecía", me han enganchado tanto que me he pasado por la computadora y me he puesto a investigar cuando sale "Juego de Ángeles" y he encontrado que lo sigues escribiendo..... Te quiero preguntar como para cuando tenéis pensado en acabarlo (aproximadamente)??
    Y también te quiero preguntar sobre la historia, que te ha inspirado en escribir esta historia......??

    ResponderEliminar
  41. Hola María, yo encontré tus libros por casualidad y la verdad es que me están encantando, "Pacto de Sangre" me encantó y lo acabé en un par de días y ahora estoy con "Profecía", el cual al igual que el primero también me está encantando. Solo quería darte la enhorabuena por estos libros tan maravillosos. Un saludo de una lectora que se muere por leer "Juego de Ángeles".

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1/5/14 4:52

    HoOlaaa maria! LA vdd esq yo igual me tope con los libros por casualidad... y lo tuve guardado un buen entre mis archivos asta que un dia (antier) escogi al azar el tuyo y no ude parar de leer hasta q me acabe los dos completitos! Meeeee encantaron y muerooo por leeer el siguiente!! D vd te felicito... y si como lei mas arriba d vdd q supero a crepusculo... (cosa q yo no bajaba de su altar a crt¡epusculo) ME encanto la idea deq ella no quiziera convertirse en vampiro y q si la hayan convertido!! Eso quito por completo el cliche de los libros romanticos de vampiros q se han estado dando! La vdd me encantoooo y me estoy volviendo locaaaa enq aun no puedo leer el fina! U.u Apurate porfiiiiz!



    Atte: Alondra!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10/5/14 1:26

    para cuando sale el tercer libro????? y el encanto del cuervo tendra segunda parte??? juro por dios que amo tus libros

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. puff se pondra buenisimaa :3 quisiera ya tener el tercer libro :( pero tu nunca defraudas y espero que el tercer libro sea igual o mas genial que los otros aunque lo dudo por que los dos anteriores los adore, ame y woow demasiadas cosas ya quiero el tercero juro que muero !! pones una cosa como esa de que se elevara la temperatura y uffas me mataste! enserio que necesito ese libro :(

    ResponderEliminar
  46. Por Dios María!!! Cuál es la fecha de publicación de la tercera parte de la trilogía?!?! Estoy enganchadita y me va a dar algo xDD Si fuera posible saber almenos una fecha... La incertidumbre me mata! Enhoranuena por tu excelente trabajo eres GRANDE están preciosas las dos primeras partes... La tercera debe ser espectacular! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  47. Hola me encanta la saga, espero que pronto podamos disfrutar de la tercera parte, quiero saber que pasara con Robert crain es mi personaje favorito, animo y sorprendemos......

    ResponderEliminar
  48. Soy de Panama me enganche con el libro y esperl el tercero con ansias ojala llegue a ACA....

    ResponderEliminar
  49. Anónimo26/6/14 0:35

    Lei los libros en unos días y me encantaron xq las hubieran situaciones que sorprendieron y una de ellas es xq Kate sufrio tanto x el cambio xq recordemos que Will es inmortal, digo la juventud no le duraría para siempre. Y si me encantaría que hubieran escenas mas picosas entre Kate y Will solo que no a grandes rasgos. Lograr percibir sus pensamientos en esos momentos haría mas interesante los momentos, además de palabras mucho mas cariñosas. Digo es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/6/14 2:52

      stoy totalmente deacuerdo sus pensamientos entrarian muy bn

      Eliminar
  50. me gustaria que hicieras uno de Shane y Marie, son mis personajes favoritos... buen libro

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.