Slider

Mañana de sorpresas.

miércoles, 30 de enero de 2013


Hoy me he despertado con un par de sorpresas que me han alegrado el día. 

¡La primera es que me han dedicado la portada de la revista RomanTica'S!!

¡La segunda que estoy nominada en dos categorías de los premios Rosas Romantica's: Mejor autora revelación nacional y Mejor ebook autopublicado!!

Estoy contentísima con todo lo que está pasando. Y se lo debo agradecer a todas las personas que lo están haciendo posible, brindándome su apoyo y amistad. Atención especial quiero dedicarle hoy a Eva Rubio y Rocío Muñoz, de Juvenil Romántica, por la entrevista que me han hecho para dicha revista, haciéndose eco de mi próxima publicación con B de Blok, y dándome la oportunidad de que los lectores me conozcan un poco más a través de las preguntas y respuestas. 
Fue un privilegio que contaran conmigo para su espacio JR. Muchísimas gracias a las dos.

Si queréis echarle un vistazo a la revista, aquí podéis. No os perdáis la entrevista de Carolina Iñesta Quesada a Connie Jett, o el artículo de Yuliss Hale, Dioses del Olimpo. ¡Maravillosos!


Un abrazo.

¡Notición!!

viernes, 18 de enero de 2013

¡Hola! 

La entrada de hoy tiene un sabor especial, una entrada que esperaba con euforia que llegara, y que por fin puedo escribir.
Esta mañana de viernes ha sido una de las mejores en mucho, muchísimo tiempo. La he pasado en Barcelona, y allí he tenido la ocasión de conocer en persona a mi agente; hasta ahora sólo habíamos hablado por teléfono y por e-mail. Es una persona encantadora, cercana, y una profesional increíble. Y gracias a ella puedo deciros que... 


                        ¡EN MAYO PUBLICARÉ UNA NOVELA CON EDICIONES B!!! 

En concreto con su sello juvenil. Esta mañana también he conocido a la que, desde ya, es mi editora. Una mujer fantástica que me ha dado muy buenas vibraciones y, sobre todo, una oportunidad increíble con la que soñaba hace tiempo.

Muy pronto podré daros detalles sobre la novela: portada, sinopsis... lo estoy deseando.

Muchísimas gracias a todos, por estar ahí animándome a escribir y por apoyarme.

Un abrazo muy fuerte.





CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan