Resultado concurso El encanto del cuervo.

Hola a todos. Aquí está el resultado del concurso. La lista de participantes se ha elaborado en el orden de aparición de los comentarios y se ha decidido a los ganadores mediante Ramdon.org.
Muchísimas gracias por haber participado.

1. Tamara Díaz Calvete
2. Bea Magaña
3. Marina Provencio
4. Ximena Dunne
5. Elena Hernandez
6. Karla Ximena
7. Macarena Rodriguez
8. María José Serrano
9. Laura Morales
10. Elena Presedo
11. Maria del Carmen Hernández
12. Ester Fernández
13. Lorena Luna
14. Garazi Sastre
15. Esperanza García Vergara
16. Pat Casalá
17. Eva Artisa
18. Laura Gonzalez


Estos son los dos números seleccionados. ¡Enhorabuena! Poneos en contacto conmigo a través de esta dirección:
mariamartinezweb@gmail.com





















CONCURSO: ¡El encanto del cuervo!

¡El próximo miércoles, EL ENCANTO DEL CUERVO estará, por fin, en las librerías!! Y quiero celebrarlo con un concurso muy especial: dos ejemplares firmados  y... (cruzad los dedos para que el mensajero dé señales de vida con el paquete) una bolsa y un llavero muy chulos.





Requisitos

»Vivir en España o tener a alguien que pueda recibir el paquete.

»Ser seguidor del blog.

»Ser seguidor de la página en Facebook.

»Dedicar una entrada en blogger con toda la información de la novela (portada, sinopsis y Book Trailer), publicación en Facebook y Twitter anunciando su salida el 15 de mayo. (No importa si no tenéis blog, sirve compartir los enlaces del book trailer y la entrada relacionada con la novela en este blog).

»Publicar un comentario en esta entrada diciendo que participáis, dejando vuestro nombre y los enlaces que habéis compartido.



Bases

»El plazo para participar es hasta el viernes 17 de mayo a las 12 de la noche (hora española).

»Una vez recibidos todos los comentarios, se elegirán a los ganadores mediante Random.org.

»El ganador se anunciará el 20 de mayo.


¡Muchísima suerte!


CONCURSO CERRADO

Portada y sinopsis de Profecía, Almas Oscuras II

Si el lunes os mostraba cómo había quedado la edición impresa de El encanto del cuervo, hoy os traigo algo que me hace muchísima ilusión... ¡Por fin puedo enseñaros la portada de Profecía, continuación de Pacto de Sangre!
Ya habréis visto que conserva el mismo estilo, la misma estética que la primera. Era algo que tenía muy claro y he intentado que así fuera; creo que la portada de Pacto de sangre le dio una identidad a la saga que había que mantener, que se pudieran relacionar al primer vistazo. Esta vez, también he contado con la ayuda de Nune Martínez para el diseño de la cubierta, y ha hecho un trabajo maravilloso. ¡A mí me encanta, es preciosa!
Supongo que también habréis notado que la de Pacto de sangre ha sufrido pequeños cambios, creo que se los merecía para esta nueva edición y el resultado es mejor, si cabe.

Dentro de una semana, ambas novelas serán publicadas por B de Books. Será una edición digital que podréis encontrar en librerías online como Casa del libro, Fnac o Amazon. Para los que me preguntáis que cuándo saldrá en papel, aún no tengo noticias sobre esa cuestión, pero seréis los primeros en saberlo en cuanto haya algo seguro.

Espero que Profecía os guste, y que disfrutéis tanto de su lectura como yo lo hice al escribirla.
Un abrazo.

Pd. ¡¡Para los que no hayáis leído Pacto de sangre y os interese hacerlo, la sinopsis de Profecía contiene un spoiler!!





                                                                      
Sinopsis Profecía:


Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.

William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.











Sinopsis Pacto de sangre:

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.















Mi primer ejemplar de El encanto del cuervo

Hoy es un gran día, mi editora me ha enviado la prueba impresa de mi novela y... ¡ES PRECIOSA!!!!!
Llevo horas mirándola, tocándola y releyéndola. Es una de las experiencias más emocionantes que he tenido nunca. 
Si en las imágenes es bonita, en directo lo es mucho más... ¡y menudo tocho, lo que abultan 448 páginas!
En apenas una semana estará en las librerías y yo ya estoy nerviosa, con dudas: ¿Gustará la historia? ¿Se enamorarán de los personajes tanto como yo? 
Espero que me escribáis para contarme lo que os ha parecido, ¿de acuerdo?



Y aprovecho para deciros que estéis atentos al blog este próximo viernes, os contaré cómo conseguir dos lotes formados por un ejemplar de El encanto del cuervo, una bolsa para vuestras compras literarias y un llavero muy chulo.

Un saludo.