Jugando con Photoshop




Fan Art que Lorena Luna realizó  sobre 
El encanto del cuervo
(Gracias Lorena, me encantó)





 Prometí que les pondría cara a los protagonistas masculinos de las novelas que he escrito hasta ahora, ¡y qué caritas!
A dos de ellos muchos ya los conocéis, espero que a los otros dos también podáis conocerlos pronto. 
¡Ahora a por las chicas!








Y me hacía muchísima ilusión tener uno de estos, así que una amiga, Noemí, lo hizo para mí.

¿Os animáis a enviarme más cositas? Me encantará publicarlas aquí.





¿Qué me ha traído el verano?



¡Cuánto tiempo sin actualizar el blog! Es lo que tiene el verano, que  estás deseando que llegue para tener tiempo y poder hacer todo lo que no has hecho antes, y ocurre justo lo contrario. ¡No haces nada de nada! Bueno, nada de lo que esperabas.
Este año las vacaciones han sido tranquilitas, las he pasado con la familia. Y entre paseos, salidas al cine y noches de conversaciones hasta las tantas, me he dedicado a leer y a escribir. Y he escrito mucho, muchísimo, tanto... ¡que he acabado CLLmi segunda novela contemporánea y nuevo reto en cuanto a cambio de género! ¡Ay, con los géneros! YA, NA, no hay quién se aclare y no a todo el mundo le gustan las clasificaciones. El caso es que, al margen de las etiquetas, esta novela me encanta. He disfrutado muchísimo escribiéndola, y estoy contando los días para entregársela a mi agente. ¡Cruzad los dedos para que encuentre editorial!!



¿Y de qué va? 
Pistas, pistas, pistas....








  

También he avanzado en Almas Oscuras III (sé que muchos estáis esperando este libro, y voy a hacer todo lo posible para que lo tengáis cuanto antes. Pero la responsabilidad de cerrar esta saga como os merecéis es muy grande y quiero hacerlo bien. Aunque eso signifique esperar un poquito más). También sois muchos los que me preguntáis que cuándo habrá una edición en papel de esta serie. Lo siento, no lo sé, aún no tengo noticias sobre ese tema. Estaría bien que le preguntarais a la editorial directamente, a través de sus perfiles en las redes sociales. Ellos son los que tienen el cetro del poder.




Y otra cosita que me ha hecho muchísima ilusión. EL ENCANTO DEL CUERVO se publica en México. ¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!! Ediciones B México ha decidido apostar por la novela y dentro de nada la tendréis en las librerías.

Para los que preguntáis si habrá una segunda parte. La escribí con intención de que fuera una bilogía, pero en el último momento decidí que sería un libro único. Aun así, mi subconsciente dejó algunos cabos sueltos en la trama, hilos de los que tirar por si algún día me animo a continuarla. Nathan y Abby son especiales y tienen un lugar muy especial en mi corazoncito. ¡Quién sabe!




Y esto es todo, de momento.
Un saludo.