Sobre Almas Oscuras III



Lo sé, lo sé, estoy tardando mucho con el final de Almas Oscuras, pero os aseguro que merecerá la pena esta espera (o eso deseo :-/). 
Al acabar Profecía me embarqué en otros proyectos. No contaba con que las novelas se publicaran tan pronto y me relajé, quizá demasiado. Escribí el El encanto del cuervo y acepté el reto de cambiar de género, así que me lancé con la novela contemporánea. Me gustó tanto el cambio, que en este momento hay dos manuscritos camino de las editoriales, uno de género Young Adult y otro New Adult. ¡Cruzad los dedos!
He retomado Almas Oscuras con muchas ganas y una visión  más clara de cómo será este desenlace. Ha supuesto reescribir casi todo el trabajo anterior, pero estoy muy contenta con el resultado y voy sumando páginas a diario. Estoy convencida de que la acabaré muy pronto y, en cuanto eso ocurra, la editorial la publicará de inmediato. Sois muchos los que me preguntáis por la fecha de salida, y me alegro de que lo hagáis, porque me motiva muchísimo.
¡Gracias por vuestra paciencia!



Teaser



«Kate agradeció que no necesitara respirar. William no parecía dispuesto a abandonar sus labios mientras le separaba las rodillas con las piernas. Había algo distinto en él, podía percibirlo, sentía una extraña desesperación en sus caricias, en la forma en la que le clavaba los dedos en la piel y su lengua se abría paso en el interior de su boca, acariciando hasta el último rincón».




¡Sí, en esta novela ha subido bastante la temperatura!
Me lo pedíais, ¿no? ;)
Un abrazo.