Portada revelada




Estoy muy emocionada de poder compartir con vosotros la portada oficial de la tercera y última novela de la Saga Almas Oscuras.
Esta etapa está a punto de cerrarse, en unos días enviaré la copia definitiva de la novela a la editorial y pronto se anunciará la fecha de publicación.
Tengo sentimientos contradictorios. Llevo meses deseando cerrar esta etapa y, por otro lado, me da una pena enorme hacerlo.
Esta trilogía es importante para mí, fue el comienzo de algo grande, fue mi COMIENZO en el mundo editorial, y le debo mucho.
La historia que creé en Pacto de Sangre ha ido creciendo, definiéndose y cambiando, hasta alcanzar una madurez que va de la mano con la mía propia como persona y escritora.
En este momento me encuentro escribiendo los agradecimientos. Hay muchas personas a las que les debo que Almas Oscuras sea una realidad: mi agente, mis editoras, mi correctora, mis lectoras beta… Pero si debo destacar a alguien en particular, ese alguien sois vosotros, los lectores que habéis seguido y apoyado desde el primer día una historia de vampiros y licántropos que en un principio no tenía muchas pretensiones y era una más; y que gracias a vosotros se ha convertido en algo importante.

¡Muchísimas gracias a todos!












4 comentarios

  1. Me encantan todas las portadas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. relamente espero con ansias la tercera parte :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la portada. ^^ Espero con ganas el próximo libro,estoy deseando leerlo.
    ¿cuando lo publicaras?

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ver que hay un nuevo libro, cuando estará disponible en ebook (kindle) , las portadas son magistrales FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.