A otra cosa mariposa





«Son las siete y media de la mañana y aún no me he acostado, pero no podía irme a dormir sin saber cómo acababa la novela. Estoy llorando a lágrima viva y mi marido me está mirando como si me hubiera vuelto loca. Pero es que el final es tan...». 
Este es uno de los párrafos del primer email que he recibido de una lectora de Juego de ángeles. Después de leerlo, a la que le ha dado por llorar ha sido a mí. Creo que estoy con depresión post trilogía. Después de casi cinco años conviviendo con William, Kate, Adrien... dejarlos descansar me está dando pena; y eso que tenía unas ganas locas de acabarla. Por suerte, comentarios como el de esta chica lo compensan todo.

Muchos ya lo sabréis, para los que no deciros que Juego de Ángeles ya está a la venta. Se encuentra disponible en todas las plataformas de Amazon, e irá apareciendo en el resto de librerías online como Corte Inglés, Fnac, Casa del libro, iBooks... 
Verlo publicado fue un subidón de adrenalina. Que apenas doce horas después alcanzara el primer puesto en las listas de juvenil, y que aún siga ahí, es un sueño.

AVISO. A partir de este punto voy a soltar un spoiler tras otro de las anteriores novelas. Así que, si no las habéis leído, si tenéis intención de hacerlo y no queréis fastidiar la lectura antes de empezar... NO SIGAIS LEYENDO.

Os dejo los primeros capítulos. 






¿Y qué vais a encontrar a partir de aquí? Me atrevería a decir que una historia un poco más oscura y adulta que las anteriores. Tanto en las relaciones entre los personajes como la trama que los conduce sin frenos hasta un final que espero cumpla todas vuestras expectativas.




El clan vampiro sigue siendo uno de los pilares importantes de esta historia. En Profecía, los vampiros se liberaron de su maldición y ahora son inmunes al sol, su única debilidad ha desaparecido. Pero una preocupación mayor puede empañar esa liberación: los cientos de renegados que hasta ahora se han escondido de los humanos y que podrían salir de su encierro para tomar lo que creen que les pertenece.






Los Solomon... Sé que alguno de ellos está entre vuestros preferidos. Y esta historia estaría incompleta sin su presencia. Shane y Marie iniciaron una peculiar historia de amor. Evan y Jill se unieron en un precipitado e impulsivo matrimonio... ¿y ahora? 





Los ángeles hicieron su aparición. Dos bandos enfrentados desde el principio de los tiempo. Luchando entre sí para dominar un mundo que ansían más que nada. Unos quieren protegerlo, otros asolarlo, ¿y quiénes estarán en medio? 






Adrien (suspiros) fue uno de esos personajes que no supe lo importante que iba a ser hasta que comencé a escribir sobre él. Acabó enamorando a muchos lectores. Si formáis parte de ese grupo, id sacando los baberos.





Kate y William...
Esto vais a tener que descubrirlo vosotros. Pero lo pedían a gritos.







Y por último, lo más importante, gracias a todos los que habéis seguido esta saga. Sin vosotros no habría sido posible. Sé que no la habría terminado sin todo el cariño, el apoyo y la paciencia que me habéis demostrado. 



Y para celebrarlo, regreso de cabeza a mi rinconcito para hacer lo que más me gusta...



¡Crear nuevas historias!





3 comentarios

  1. Lo mejor es el gif final: My Body is Ready es la demostración perfecta de por todo lo que ha pasado tu pobrecito body (y mente) para llegar hasta el final de esta historia. jajajjaja.
    Enhorabuena guapísima, ese primer puesto es más que merecido!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que tengo de leer este libro no pude comprarlo x Amazon ya que no figura disponible para Chile. 😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los primeros y ya no puedo esperar para tener el tercero, me encanto lo que lei de este libro, ahora solo espero conseguirlo porque no esta disponible para mi país en Amazon, pero felicidades por tu exito y por ser tan creativa que no puedo dejar de leer tus libros

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.