Slider

Cover y sinopsis de Cruzando los límites

viernes, 10 de abril de 2015




Estoy contenta porque hoy es el día, EL GRAN DÍA, que voy a enseñaros la cubierta completa y la sinopsis de Cruzando los límites. Decir que no consigo bajar de las nubes y poner los pies en el suelo sobra, ¿verdad? La experiencia que estoy viviendo con Titania es genial: mi editora es un amor, las personas con las que he tratado hasta ahora son fantásticas, y el trabajo que hacen salta a la vista. El día que tenga la novela en las manos voy a necesitar reanimación.

Vale, ya no me enrollo más. 

Tachán, tachán… 



¡THE COVER! 


Para mí es una preciosidad. Me gusta la imagen, los colores, las fuentes… Me gusta todo. Tenía millones de ideas en la cabeza cuando pensaba en la cubierta, pero el resultado final supera cualquier expectativa que pudiera tener. 

Las sinopsis siempre me han dado pánico. Cuesta tanto reflejar en ese pequeño resumen la esencia de una historia. Tiene que mostrar, pero sin contar nada. Debe enganchar, pero sin desvelar… Yo nunca lo consigo. Así que espero despertar vuestra curiosidad, aunque solo sea un poco. 



Sinopsis 

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. 
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida. 

¿Y quiénes son Caleb y Savannah? 

Polos opuestos, blanco y negro, el día y la noche, el yin y el yang… 


Este es el de las miradas que provocan incendios. Y cuando sonríe, combustiones espontáneas. 


Me gustan los personajes fuertes y con carácter, y ella lo es. 


Pero tras una sonrisa arrogante, puede esconderse un alma rota sin esperanza. 

Tras una apariencia perfecta, un corazón necesitado y confundido. 

Y, a veces, no queda más remedio que romper con todo, dejarse llevar y arriesgarse a cruzar todos los límites posibles. 

«Completamente a salvo, le dijo el lobo a Caperucita antes de comérsela.»




-->

14 comentarios:

  1. Ay madre!!! Ahora si que estoy desesperada por leerla!!! Que buena pinta tiene y como ya has visto por facebook (y como afirma mi pantalla de móvil) quiero que llegue junio ya!!! Por cierto, menudo Caleb, esta para comerselo con patatas!! xD Muchas gracias por la sinopsis así por lo menos podré fantasear con el libro mientras espero ;)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene! !
    Estoy deseando que llegue el momento de poder leerlo, seguro que será un gran éxito! !
    Enhorabuena! !!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, María! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Oabshdjnd qué buena pinta *.* lo quiero! Lo quiero ya!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a Química perfecta que es uno de mis libros preferidos. Me fascinan las historias de chica buena y chico malo. Ya tienes uns compradora más!!! en Junio a por el!

    ResponderEliminar
  7. Será mío, no me cabe duda!! Llevo mucho tiempo queriendo leer algo nuevo tuyo y me alegra saber que ya quede tan poco tiempo!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! Deseando que llegue junio para echarle el guante :)
    Besos María!

    ResponderEliminar
  9. Ni que decir tiene que la espero como agua de mayo. Tiene una pinta estupenda, como todo lo que haces.
    Hasta junio se me va a hacer eterno!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayy Madre mia ...María!!! (eres mi tocaya) que ganas tengo que sea 1 de Junio!!! por dios!!! no me van a quedar ni uñas ni a este paso dedos!!

    Que ganas voy a tener que se pase el mes de Mayo!!! (con lo que me gustaa)
    Un beso!!! :)

    María Marilu

    ResponderEliminar
  11. Sin duda la edición de ese libro es preciosa. De las más bonitas que he visto.
    También quería decirte que nunca he leído un libro tuyo, y hace un par de días, a través de un blog vi que se iba a publicar Cruzando los límites dentro de un mes, y que sepas que la sinopsis me ha atrapado de tal manera que en cuanto salga el libro me voy a hacer con él.
    Lo mío con tu libro ha sido amor a primera vista, y aunque aún no lo haya leído, estoy casi segura de que me va a enamorar, y eso que sólo he leído su sinopsis.
    Muchos besos y espero leer más libros tuyos en cuanto tenga la oportunidad ❤

    ResponderEliminar
  12. La portada ha quedado preciosa, me gustan los colores y la letra.
    Tiene muy buena pinta, ya mismo me lo apunto en mi wishlist.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy deseando ir a la feria para comprar "Cruzando los límites". ¿No te importa que luego haga una reseña en mi blog? Por cierto, ¿Como haces los book-trailer? llevo mucho tiempo queriendo hacer uno pero no tengo ni idea. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuando terminas de leer "Cruzando los limites" te encuentras con la gran pregunta ¿y ahora qué leo yo que me guste, aunque sólo sea, la cuarta parte de lo que me ha gustado este? Pues eso...
    Por cierto ¿habrá una segunda parte de "El encanto del cuervo? (mentalmente estoy cruzando los dedos para que digas que sí)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan