Slider

Manías, rarezas y fórmulas mágicas.

martes, 30 de junio de 2015



Esta mañana, mientras miraba la barrita azul que marca la entrada de emails en mi correo, casi me da un yuyu. Así, en un momento, 22 desde el blog y 17 desde la web, todos relacionados con mis novelas, y todos solo de ayer. Espero poder contestarlos a lo largo de la semana.
Me encanta que me escriban, que me hagan preguntas, proposiciones, que me cuenten qué les ha parecido esta novela o la otra, qué les ha gustado y qué no. También recibo muchas consultas sobre publicación y creación, pero no soy la persona más adecuada para responder a esas preguntas.

Segunda parte de Cruzando los límites y más cosas.

jueves, 18 de junio de 2015



Estás dos últimas semanas han sido muy intensas. Ni siquiera he tenido tiempo de pararme a pensar con calma en lo que estaba pasando y en cómo estaba pasando.
Este ha sido el primer año que he asistido a la Feria del Libro de Madrid como autora, y fue una experiencia alucinante. El viernes día 5, acompañé a Esther Sanz, editora de Titania, y a Rocío Carmona, editora de Puck, en el I Encuentro Puck. Durante este Encuentro, se dieron a conocer los nuevos sellos infantiles y juveniles, y también las novedades que irán publicando en los próximos meses. ¡Yo las quiero todas!
CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan