Palabras que nunca te dije + Nuevos proyectos - Cruzando los límites III



Esta entrada va a ser una especie de popurrí de explicaciones, aclaraciones y nuevos detalles sobre los proyectos que tengo en marcha. ¿Por qué? Porque ha habido cambios que han trastocado por completo mis planes.
Voy a empezar por la serie Cruzando los límites. El tercer libro de la serie se aplaza por el momento. Esto no quiere decir que vaya a olvidarme de esta trilogía, ni mucho menos. Es solo que… esta historia necesita tiempo. Yo necesito tiempo para poder planearla con calma, para darle forma y conocer a los personajes que van a protagonizarla. Quiero que esta novela esté a la altura de las anteriores, y el listón está tan alto que siento una gran responsabilidad por todo lo que implica.
En cierto modo me da pena aparcarla, como si fallara de algún modo o estuviera dejando algo a medias; pero siendo objetiva no estoy haciendo nada de eso. Esta serie está formada por libros «independientes». Historias con distintos personajes que empiezan y acaban en  su novela. Caleb y Savannah tienen su final. Tyler y Cassie también. Sí que es cierto que este deja con ganas de ese epílogo, de saber más, pero queda bastante cerrado. Nada se ha quedado a medias.
La serie continuará en un futuro, pero a su ritmo y con todo el mimo y la dedicación que han tenido las novelas anteriores. Es lo justo para Eric y Spencer, no se merecen menos. Porque sí, ellos son los protagonista de esta nueva entrega. Creo que es lo justo para ellos. Spencer es un personaje que está ahí desde el primer libro, que ha tenido su importancia, y tras ella os aseguro que se esconde toda una historia que debe ser contada. Esta chica es un desastre, con un pasado repleto de malas decisiones y un pasado que no le hace justicia. A Eric apenas le hemos conocido, pero sí lo suficiente para saber que es un buen tipo, generoso, divertido y que no ha tenido la vida que debía. Ambos han estado siempre muy solos, se han sentido marginados y juzgados. Muchas cosas en común que pueden unirlos. ¿No creéis? 
Conforme escribo esto, empiezo a ver su historia, quizá no tarde tanto como imaginaba en escribirla. 

Más cosas. El sábado 4 de junio, durante la presentación con Titania que tuvo lugar en la Feria del libro de Madrid, se anunció el título de la que será mi primera novela romántica adulta. ¿Qué nombre se escondía tras #PQNTD?

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Jayden y Sara, perfectos el uno para el otro.

Me hace muchísima ilusión presentaros a Jayden y Sara, los protagonistas de esta historia que a mí me ha robado el corazón y el alma. Podréis conocerles en unos meses. Si todo va bien, será más o menos a principios de marzo, y espero que os enamoréis de ellos tanto como yo.

Y ahora la pregunta del millón. Si no voy a continuar con la serie en este momento, ¿qué voy a escribir? Algo a lo que llevo dando vueltas todo un año. Una historia que me encanta, que está completa en mi cabeza y que tengo que contar sí o sí. Lleva por título #AQSTYYS (lo sé, soy mala). Forma parte de una bilogía, cuya segunda parte se llamará #NDQMQ (podéis odiarme), y está protagonizada por dos hermanos que van a romper muchos corazones. Jai y Sean Hart. 
En mis planes entra que esta primera parte vea la luz a finales del año que viene y la segunda a lo largo de 2018. Pero ya digo que son mis planes y que están sujetos a mil cosas.

Estos son Jai y Rowan, los protagonistas de la primera historia.

Al final toca centrarse en aquello que nos hace ilusión escribir y que más cuadran en el momento. Esta bilogía es muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora y tengo unas ganas increíbles de centrarme en ella. De respirar otros aires, viajar a otros lugares y conocer a otros personajes.
Espero que estos nuevos proyectos os gusten tanto como a mí.

Mientras tanto, y con  Palabras que nunca te dije empezando su cuenta atrás, también espero que sigáis mimando a Cruzando los límites y Rompiendo las reglas, son y siempre serán los responsables de que el futuro esté lleno de más de mis historias. Gracias por seguir pidiendo que esta serie crezca, por enamoraros de cada nueva pareja tanto como yo.



Por cierto, si queréis cotillear un poco más sobre todos estos proyectos y ver con qué inspiración trabajo, daos una vuelta por Pinterest, por los tableros de las novelas.


Picha en la imagen



20 comentarios

  1. OOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGG! jajajajaja me matas!!!!
    hasta el 2018? me va a dar un ictus.. diosssssssssss! necesito más de tus historias jajjaja pero esperare, for you :D
    dios, estoy emocionadisima de que hayas anunciado que son Eric y Spencer la pareja de CLL 3!!! tenia esa esperanza al terminar RLR y siiiiiiiiiiiiiii!!!!! que guay!!! estoy muy contanta ahora mismo aun que un poco triste por lo de la pausa de CLL 3, pero no pasa nada!!! soy paciente, mientras escribas más historias maravillosas me conformo :D
    Me vas a arruinarrrrrrrrrrrr!!! jaajajaj

    besitosssssssss, nos vemos el 2 de julio! :D

    ResponderEliminar
  2. Oye pero que, que, que? Muchas felicidades con todos tus proyectos! No puedo esperar asi que creo que reelere las otras novelas hasta que pueda leer las nuevas. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas tuyas llenas de noticiones!! :D :D :D
    Como lectora, que te voy a decir... que falta mucho para alguno de ellos! pero valdrá la pena la espera, seguro.
    Céntrate en lo que te pida la mente, nosotros esperaremos impaciente tu próximo libro sea el que sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo a su tiempo, como debe ser. Aquí estaré siguiéndote la pista, como siempre... Ánimo!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Momento fangirl total!!!! 😱😱😱
    Te advierto que me vengaré por lo de las siglas, eres despiadada!
    Me da mucha pena que tengamos que esperar tanto por la historia de Spencer y Eric (muajajaja era lo que pensaba) porque ya sabes que les hemos cogido mucho cariño a todos los personajes, a pesar de que sean libros autonconclusivos, sabes muy bien que aún tienes unas cuantas cosillas que contar.... pero bueno, te perdonamos porque nos vas a tener bien entretenid@s en la espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Eres una creadora de ansia viva profesional jaja. Tú escribe lo que el cuerpo te pida, pero, entonces solo tendremos este año solo una ración de María? Bueno sea como sea sigue así que nosotras esperaremos pacientemente. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de saber más sobre los proyectos María, aunque nos hayas contado cosillas. Y no es por nada pero si hay un cuarto libro con la historia de Derek yo encantada jajaja. Aunque también tengo muchísimas ganas de conocer la de Eric <3.
    Y Palabras que nunca te dije, lo estoy deseando, espero que pasen rápido estos meses y llegue ya.

    ResponderEliminar
  8. Ana Belen11/6/16 10:17

    Muchas gracias por mantenernos al tanto de todos tus proyectos María!!!!!estoy impaciente por todos ellos!!!!!Todo lo que escribas será muy bienvenido(que llegue Marzo yaaaaaaaaa.....)

    ResponderEliminar
  9. Wow! Tanto tiempo sin nuevas historias? Pero me encanta q le pongas tantas ganas y detalles. Estaré esperando con ansias todo lo q escribas! Un beso desde Argentina!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Tanto tiempo sin nuevas historias? Pero me encanta q le pongas tantas ganas y detalles. Estaré esperando con ansias todo lo q escribas! Un beso desde Argentina!

    ResponderEliminar
  11. Ay qué bien, qué bien, qué bien!!! Da gusto ver todo lo que tienes en mente y en marcha. Seguiré atenta a esas miguinas de pan que nos vas dejando ^.^

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo muchas ganas de leerlos todos la verdad, mucho animo y a por todas jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantas novedades! Me alegra saber que esa mente tuya no deja de crear historias y que nos tendrás años ocupados con romances y lágrimas pero también, muchas muchas sonrisas.
    Te deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  14. Vaya cuantas buenas noticias la única in poco agridulce es aplazamiento de tercera de la serie. Pero tendremos en marzo una que pinta muy bien el nombre.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22/6/16 1:23

    Simplemente agradecerte porque son una maravilla de libros los que creas en serio son preciosos y te llegan al alma. Ojalá nunca dejes de escribir libros así de bonitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía!
    Precisamente, una amiga y yo hablábamos ayer de quiénes serían los próximos en CLL3 y de lo mucho que nos gustarían Eric y Spencer como pareja. Acado de mandarle una captura de tu noticia, porque va a saltar de alegría. Me encantan.
    A Eric, como ya sabes, le he amado desde el principio. Bueno, quise odiarle -ya sabes por qué- pero nah, me fue imposible.
    ¡Ojalá no tardes mucho!
    Besazos. :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias... dicen que la paciencia es una virtud y creo que vale la pena esperar, porque tus libros me encantan... las historias, los personajes.
    Todavía estoy enamorada de Caleb... jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Vayaaaaaa, mierda joder jajajaja me he hecho un pedazo de spoiler de la serie cruzando los limites jo �� Yo no sabia lo de eric y spencer...

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus historias, solo espero el momento en que salga el tercer libro de cruzando los limites para devorarlo, y sobre palabras que nunca te dije es sencillamente espectacular, aunque me hubiese gustado que le dieras un poco mas de protagonismo al hermano de Sara. Siempre estoy pendiente de todas tus novelas

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus historias, solo espero el momento en que salga el tercer libro de cruzando los limites para devorarlo, y sobre palabras que nunca te dije es sencillamente espectacular, aunque me hubiese gustado que le dieras un poco mas de protagonismo al hermano de Sara. Siempre estoy pendiente de todas tus novelas

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.