Slider

Sinopsis de Palabras que nunca te dije

sábado, 10 de diciembre de 2016




El 6 de marzo de 2017 es uno de los días más esperados por mí. Ese día se publicará Palabras que nunca te dije, mi primera novela de temática romántica adulta. Es una historia muy especial para mí, escribirla fue una delicia y una agonía, todo al mismo tiempo. Sabía que iba a ser difícil plasmar en ella todos los sentimientos y emociones que yo sentía al meterme en la piel de los personajes. Porque si hay algo que destacaría de este libro son sus personajes, todos y cada uno de ellos. También la ambientación, de esta parte me siento muy orgullosa.

Me encantaría poder contaros muchas cosas sobre Palabras que nunca te dije, aunque cuando pienso en todo lo que diría ni siquiera sé por dónde empezar. Lo que sí puedo deciros es que esta novela nació de las ganas de probar cosas nuevas y de la motivación y el entusiasmo de una de mis mejores amigas, Cristina Más. Me dijo que podía hacerlo y me animó desde la primera palabra. Logró que confiara en mí misma y que también lo hiciera en Jayden.
¿Y quién es Jayden? Primero tengo que decir que Cristina y yo somos dos frikis de cuidado, de las que gritan y se emocionan con todo lo que nos gusta. Tenemos debilidad por muchas cosas: actores, películas, series... ¡y por Chris Pratt!!! Jayden es el culmen de esa debilidad y lo creamos trocito a trocito para ser nuestro protagonista perfecto. Y no sé por qué os estoy contando todo esto, cuando esta entrada es para mostraros algo muy especial, así que al grano.
Esta es la sinopsis de Palabras que nunca te dije, espero que os guste y os deje con ganas de adentraros en esta historia.




«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

6 comentarios:

  1. Me encantó espero que llegue pronto, sin duda que soy una fiel lectora de tus libros.. Desde rauch Argentina

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estoy deseando tenerlo en mis manos y conocer esta nueva faceta tuya. ❤

    ResponderEliminar
  3. Cuando la descripción de la protagonista se asemeja a tu día a día. A mi lista de lecturas definitivamente ��

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Muchas felicidades.. Me alegro mucho por ti♥ te lo mereces.. Pinta muy bien *-*

    ResponderEliminar
  5. Ainsss q ganicas Maria!!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss q ganicas Maria!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan