SERIE CRUZANDO LOS LÍMITES / NUEVOS PROYECTOS




La cosa va de «explicaciones», así que trataré de contestar vuestras preguntas y explicar lo mejor que pueda qué voy a hacer a partir de ahora que Rompiendo las reglas ya está en la calle. Lo primero que quiero contaros con más calma, es lo que anunciaba esta mañana en mis redes sociales. ¡Sí, habrá tercer libro de la Serie Cruzando los límites! 
Cuando decidí escribir Rompiendo las reglas, me refería a esta novela como la segunda parte de su antecesora porque, sinceramente, no esperaba que hubiera más. Caleb y Tyler. Tyler y Caleb. Solo eran ellos, no había más historia. Yo tampoco quería que la hubiera, la verdad. Sí, ya sé que esto lo he dicho antes, pero es así. Tras escribir la trilogía Almas Oscuras se me quitaron las ganas de seguir con las sagas. Mucha presión.

Pensando en voz alta



Soy y siempre seré una eterna adolescente, una romántica empedernida, un manojo de nervios y hormonas que se emociona, ríe y llora sin importarle si eso es propio o no de una mujer madura y con hijos que se supone debería ser calmada, racional y estable. ¡Me aburro solo de pensarlo!