Slider

Serie Cruzando los límites y el orden de los libros.

miércoles, 3 de agosto de 2016



No sé a vosotros, pero a mí se me está pasando el verano casi sin darme cuenta. Los días se suceden a una velocidad que me cuesta seguir. En fin, que el tiempo pase tan rápido tiene algunas cosas buenas, como que la publicación de Palabras que nunca te dije se va acercando. Dentro de nada estaré liada con las galeradas, los nervios con las pruebas de portada y las ganas de ir contando detalles. Aunque esta entrada no es para hablar sobre esta novela. No. Y no por falta de ganas, ¡eh!
Quiero explicar una cosa sobre la serie Cruzando los límites.
Esta serie se ha convertido en mi llave mágica, la que ha abierto la puerta a otras dimensiones que nunca imaginé que conocería. Gracias a ella, cada día me descubre un nuevo lector, alguien que se anima a seguir leyendo mis historias, a comprar los libros y llevárselos a casa con un trocito de mí.
¿Y a qué viene este rollo? Desde que salió publicada Rompiendo las reglas, han sido muchos los lectores que han contactado conmigo contándome que me han conocido gracias a este libro. Que si paseando por la librería lo habían visto y se habían fijado en la portada, que si les había llamado la atención la sinopsis… Y les había gustado tanto que a continuación se habían hecho con el primero.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan