Se adelanta la fecha para la salida de Palabras que nunca te dije



Tanto tiempo hablando de Palabras que nunca te dije, de las ganas de verla publicada, de lo especial que esta historia es para mí… También de lo lento que parecía pasar el tiempo hasta ese 6 de marzo que iba a salir publicada. Pues esta entrada es para contaros una noticia a ese respecto.

¡Tachán!

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE adelanta su publicación y estará en las librerías el próximo 20 DE FEBRERO. Y eso quiere decir que, en un mes, podré tener entre mis manos esta novela. Tocarla, olerla, abrazarla, espachurrarla contra la mejilla… Lo dejo porque empieza a sonar un poco raro.

Ayer fue el día de las sorpresas. Además del adelanto de fecha, se dio a conocer la cubierta. Aquí sí que no tengo palabras para describirla. Es preciosa, dulce, perfecta para esta historia. No me canso de mirarla y de soñar con ella, con esa imagen que tanto transmite y que tanto tiene que ver con la historia. Porque ella es Sara, la Sara que vive en mi imaginación, y ese paisaje que se entrevé es Tullia, el pueblecito lleno de encanto donde se desarrolla la novela.






SINOPSIS

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo  de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia  y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas  para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. 
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


Hace mucho que terminé esta historia, unas semanas antes de que se publicara Cruzando los límites. Y, después de todo este tiempo, todas las emociones, los sentimientos… Las lágrimas, las risas y ese pellizco que notaba en el corazón cada vez que me sumergía en la historia, siguen estando aquí, conmigo, muy vivos.
Sara y Jayden son dos personajes muy especiales. Están muy lejos de ser perfectos. Se equivocan, tienen miedos, deseos, esperanzas… pero no siempre encuentran las palabras para decir lo que sienten. Abrirse a los demás, sobre todo a aquellos que nos importan, es difícil. Nos exponemos a que nos hagan daño, y ese miedo nos hace contenernos y poner en peligro la posibilidad de ser felices. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y hay que subirse a tiempo, sin miedo a caer.


Creo que ya todos sabéis en quiénes me he inspirado para darle vida a Sara y Jayden.





Pronto os contaré más secretos sobre esta historia. 








2 comentarios

  1. Genial! no puedo esperar a leer sobre esos galanes que nos regalas en tus historias :P

    ResponderEliminar
  2. Que bien! podremos leerlo incluso antes de lo esperado que ganas :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.