El encanto del cuervo



No hay magia más poderosa que el amor.

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer.
Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca. El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

«Ella volvió a negarse y sus ojos se posaron con angustia en la bolsa que el brujo llevaba atada a la cintura. A través de la tela podía adivinar el contorno del libro encuadernado en cuero. Sus hojas de papel de vitela eran tan antiguas como la sangre que corría por sus venas, la de sus antepasados. Brujas muy poderosas que habían volcado en él todos sus secretos».

Comprar EL ENCANTO DEL CUERVO