Slider

Primeras páginas de Pacto de Sangre

sábado, 29 de septiembre de 2012

Algunos de vosotros me habéis comunicado que los capítulos disponibles en la web no podéis abrirlos. Solucionado. Aquí los tenéis.
Un abrazo!!  

Pacto de Sangre en la revista RomanTica'S

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hola a todos, hoy actualizo el blog, porque la revista RomanTica'S ha publicado su número de septiembre-octubre, y... ¿quién aparece entre sus páginas? Mi novela, Pacto de Sangre, tiene un hueco de lo más mono en la página 36. ¡Quién me iba a decir a mí, que me vería algún día en esa publicación!
Muchísimas gracias a Loli Díaz y a todo el equipo por la oportunidad. Y ahora... ya estáis tardando en leerla.

Un saludo!!!



Open publication - Free publishing - More amor

¡SE ME OLVIDABA! Hoy mismo confirmo la publicación de Pacto de Sangre, si todo marcha bien, el lunes estará disponible. En cuanto eso ocurra, os subo el enlace. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y el interés, por esos emails y mensajes en los que me decís lo mucho que os han gustado los capítulos de descarga que hay en la web, y que queréis seguir leyendo. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.



Pacto de Sangre: Booktrailer y portada.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Y llegó el día! ¡Estamos de estreno!

La publicación de mi novela está cada vez más cerca, en pocos días Pacto de Sangre verá la luz tanto en ebook como en papel; y estoy muy nerviosa por este hecho.

La autopublicación es algo que da miedo, tiene  detractores, crea prejuicios... Yo ya he superado toda esa parte. Tengo muchos amigos que han publicado de esta forma sus novelas, y ellos son la muestra de que es una forma tan válida como otra. Sólo es cuestión de intentar hacerlo lo mejor posible, de ofrecer lo mejor de uno, de hacerlo con mimo; y yo he mimado mucho este proyecto. Espero que a aquellos de vosotros que os gusten y os interesen estas historias, disfrutéis de su lectura tanto como yo disfruté escribiéndola y preparándola para darla a conocer.

He contado con mucha ayuda: mis lectores cero, mi correctora, amigos que han hecho lo inimaginable para que siga adelante escribiendo. Gracias a todos.

Y dejo de dar vueltas y paso a lo importante. ¡LA PORTADA DE LA NOVELA! Sí, por fin puedo enseñaros la maravillosa portada que Nune Martínez diseñó para Pacto de Sangre. ¿A que es preciosa? A mí me tiene loca.






Y otra cosita que me hace mucha ilusión enseñaros, es el booktrailer de este primer libro de la trilogía. No es lo mío, soy una negada para todos estos programas de montaje, así que no esperéis un video de Oscar. ¡Espero que os guste!




Y si os apetece seguir cotilleando, daros una vuelta por la web. Podréis descargar las primeras páginas de la novela.

Gracias a todos, sin vuestro apoyo, Pacto de Sangre no sería una realidad.

Un abrazo.




CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan