Se adelanta la fecha para la salida de Palabras que nunca te dije



Tanto tiempo hablando de Palabras que nunca te dije, de las ganas de verla publicada, de lo especial que esta historia es para mí… También de lo lento que parecía pasar el tiempo hasta ese 6 de marzo que iba a salir publicada. Pues esta entrada es para contaros una noticia a ese respecto.

¡Tachán!

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE adelanta su publicación y estará en las librerías el próximo 20 DE FEBRERO. Y eso quiere decir que, en un mes, podré tener entre mis manos esta novela. Tocarla, olerla, abrazarla, espachurrarla contra la mejilla… Lo dejo porque empieza a sonar un poco raro.

Ayer fue el día de las sorpresas. Además del adelanto de fecha, se dio a conocer la cubierta. Aquí sí que no tengo palabras para describirla. Es preciosa, dulce, perfecta para esta historia. No me canso de mirarla y de soñar con ella, con esa imagen que tanto transmite y que tanto tiene que ver con la historia. Porque ella es Sara, la Sara que vive en mi imaginación, y ese paisaje que se entrevé es Tullia, el pueblecito lleno de encanto donde se desarrolla la novela.